Las Oreiro 2016

Es el estreno de la nueva colección de la semana BAF en el pabellón Azul de La Rural de las hermanas uruguayas. Desfilan también Mishka, Las Pepas, Valdez, Holi estarán entre los 24 diseñadores que presentarán sus nuevas propuestas de agosto 2016.

Las Oreiro, hermanas y socias, abrieron por primera vez la temporada de verano en la previa al BAFweek Las Oreiro, hermanas y socias, abrieron por primera vez la temporada de verano en la previa al BAFweek
Esta nueva versión de la semana de la moda argentina busca expandir el movimiento fashionista a través de toda la ciudad. Para eso, además de su clásica sede de La Rural se presentarán colecciones en distintos puntos de Buenos Aires.

Entre el 9 y el 12 de agosto, veinticuatro diseñadores revelarán sus colecciones de verano dando inicio a una temporada estival. Como todos los años, el pabellón Azul será la sede principal del evento, pero además sumará otros escenarios para que tanto reconocidos diseñadores como nuevos talentos puedan desplegar sus propuestas.

El jueves las hermanas Oreiro tuvieron el honor de realizar una pre-opening gala con un desfile inspirado en las islas griegas que tuvo como locación en Paseo Alcorta.

A partir del martes-apertura oficial- siguen los desfiles en diferentes locaciones. Ese día, Mishka muestra su colección en Patio Bullrich, a las 12. Luego Las Pepas, a las 21, cierra el día en La Rural. El miércoles Valdez desplega sus piezas de verano a las 19 y Ay Not Dead a las 21. A las 19, María Vázquez y Garçón García. El viernes llega Holi Caribe, la última propuesta de la boutique de Dolores Barreiro, que será a las 18, también en La Rural. A las 19, estará House of Matching Colors y Blackmabma cierra el evento a las 21.

La colección Valdez entre los desfiles más esperados del evento La colección Valdez entre los desfiles más esperados del evento
Además, en esta edición el BAFweek contempla la celebración de los artesanatos del norte Argentino, ciclos de charlas, representaciones de los estilos y morfologías en las universidades de moda de Buenos Aires y del interior y el lanzamiento de un programa de beca internacional de perfeccionamiento.

LAS OREIRO (Pasada Final) Desfile Apertura BAFWEEK 2017 (Alcorta Shopping)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *