5 divas, bellas, millonarias y solteras

Rihanna, Emma Watson, Miley Cyrus, Selena Gomez, todas tienen algo en común, los chicos no se le anima. Jennifer Lawrence, decía en una reciente entrevista “Nadie me pide una cita”.

Rihanna

La diva cantante y empresaria de 28 años, paga 21 mil dólares la noche, durante su estadía en Viena (Austria), optando por hospedarse en un lujoso ático de dos plantas del Hotel Park Wyatt, según informó el portal TMZ. Tuvo un romance con el cantante Chris Brown que terminó en el 2009 con denuncia por violencia doméstica. Hasta hoy no se le conoce pareja estable. Su fortuna asciende a 160 millones de dólares.

Emma Watson
La actriz y empresaria francesa de 26 años, que brillara en su papel como la brujita Hermione Granger y compañera de Harry Potter, es otras de las divas que lo tienen todo, aunque sigue soltera. Su fortuna supera los 70 millones de dólares.
Según publicó el periódico ‘The Mirror’, en el libro que se estaría por lanzar sobre las memorias de Michael Jackson ‘This Is It’, donde el doctor doctor Conrad Murray cuenta los secretos de la vida privada del Rey del Pop, en uno de los fragmentos que el periódico compartió se lee: ‘Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. Se había enamorado de ella cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía sólo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet’, afirma Conrad.

Jennifer Lawrence
La estrella de ‘Los juegos del Hambre’ tiene 25 años, y se ha convertido en la actriz mejor paga de Hollywood. Su fortuna asciende a 145 millones de dólares. Es talentosa, tiene dinero, juventud belleza, todo; menos amor. Su personalidad parece que ahuyentara a los hombres. “Nadie me pide una cita… Los hombres son muy malos conmigo”, dijo a la publicación la actriz mejor pagada de Hollywood.

miley-cyrus-340-2_435x450Miley Cyrus

A pesar de sus apenas 23 años, la diva del pop tiene una larga carrera en el espectáculo. A los 13 años firma con Disney Channel para hacer Hannah Montana donde encarna el papel de la vida de una estrella del pop adolescente. Incluso, desde el personaje de Hannah comienza su etapa de cantante. Es una chica reconocida por su gran personalidad y talento. Pero también por ahuyentar parejas, pues no le duran. También hay que reconocerle el imán que tiene con el actor Liam Hemsworth, el chico ya se fue y volvió por lo menos 3 veces.

Selena Gómez

Ella es otra de las chicas Disney y también firmó desde muy chiquita a los 10 años para hacer Barney & Friends en Disney Channel. Es reconocido su noviazgo, de idas y venidas con el controversial Justin Bieber. Ha hecho una gran carrera como solista, es muy talentosa, su fortuna promedia los 150 millones de dólares, y tiene algo en común con las anteriores, no hay chico que se anime a hacerle un cita.

3 comentarios en “5 divas, bellas, millonarias y solteras

  • el 12 agosto 2016 a las 10:03
    Permalink

    Son todas divinas lo que pasa es que la mayoria quieren hacer una cita facil y saben que todas ellas tienen mucha experiencia aunque sean chiquitas. Hay mucho nabo….jejejejeje

  • el 12 agosto 2016 a las 10:15
    Permalink

    tenes razon anita . por ejemplo hoy es viernes esta lindo para divertirse y pasarla bien no podes salir con aguin que saca a pasiar a todos los fotografos que hay en la vuelta son minas que les gustan figurar en todos lados
    quie va a agarran un regalito asi por mas buenas que esten
    creo yo

  • el 12 agosto 2016 a las 10:27
    Permalink

    Dejenlas vivir yo pienso que viven todas bien tienen de tanto un touch&go y listo miren que del otro lado a los chicos celebritys les pasa igual….jajajajaja….justin bieber esta mas solo quel 1, chris brown-el que le pego a rihanna esta bien que nadie le de bola,,,, jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *