Las periodistas mas hot del mundial 2014

Dicen que este mundial será recordado por la calidad de imágenes. Y las cadenas deportivas, aprovechan al máximo este recurso incluyendo los increíbles cuerpazos de sus periodistas para el deleite de los televidentes. Vimos el desafío y tomamos el guante, y emprendimos un análisis desde un punto de vista crítico de cuales sería las periodistas mas hot que están cubriendo este mundial 2014.

gif-periodistas-hot-229-435x640

Espero que no se nos haya escapado ninguna, si traspapelamos alguna chicha de algún país, estoy seguro que alguien de nuestros abnegados lectores nos avisará y prometemos incluirla. De seguro que tocaremos el tema de las periodistas deportivas mas hot, más de una vez.

Ojito, este no es un análisis sobre como estas bellezas manejan el micrófono ni sus entrevistados, sino como reparten su química enamoran a hinchas, espectadores y algunas incluso a jugadores. ¿Cuáles son las reporteras más sexys del Mundial?

Adriana Monsalve
Pero no solo de rubias va la cosa, pues Adriana Monsalve, una morena muy sexy, también viene pegando fuerte. Será una de las periodistas que transmitan el Mundial de Brasil para el canal americano ESPN.

Alina Moine
Es muy sensual la periodista que Fútbol Para Todos que llevó a Brasil para la cobertura del Mundial. Tiene apariciones diarias en la programación de la TV Pública y de la señal satelital DxTV. Habitualmente conduce Fútbol Permitido, un programa que se emite los domingos con un resumen de la Primera División.

catM2_145x170Andressa Urach
Como no podía ser de otra manera, Brasil también ha hecho un despliegue de periodistas de lujo. Entre las féminas destaca Andressa Urach, una reportera brasileña de medidas perfectas que ha enamorado a los brasileños.

Erin Andrews
Al otro lado del océano encontramos a Erin Andrews, una periodista que más bien parece una modelo. Y es que con su 1,78 metros de altura y su sonrisa perfecta, Erin consigue volver loco a todo el que siga sus retransmisiones deportivas.

Eugenia Károlyi

La reportera venezolana, Eugenia Károlyi fue captada por las cámaras a nivel mundial tras la última de las cuatro atajadas por Memo Ochoa y su rostro apareció en una serie de memes. Su imagen fue capturada por miles de fanáticos que seguían el encuentro y de inmediato se compartió en redes sociales, convirtiéndose en La Mujer de los Memes y de paso en la nueva novia del mundial, esto debido a su innegable belleza.

Fani Stipkovic
Esta belleza es una periodista croata que ya tuvo el lujo de entrevistar a deportistas como Cristiano Ronaldo y Dani Alves. En este Mundial, Stipkovic prometió que quería ser la reportera más sensual de todo el torneo.

Inés Sainz
La periodista mexicana Inés Sainz enamora con su profesionalidad y con su dulce mirada verde. De hecho, esta escultural reportera ha trabajado como modelo y en Mexico ha sido reconocida como «la Mujer del Deporte». Habrá que estar atentos a la televisión mexicana durante el Mundial.

Jale Berahimi
Costa Rica parece ser la sensación en Brasil, tanto dentro como fuera de la cancha. Dentro, por la selección y fuera, por la bella Jale Berahimi, periodista de Repretel, que cubre el Mundial.

Jhendelyn Núñez
Esta chilena que cubre el Mundial de Brasil para el programa «La Movida del Mundial» no deja indiferente a nadie. Y es que, además de poseer unas curvas impresionantes, Jhendelyn se ha atrevido a pronosticar la victoria de la Selección Chilena frente a Australia con un 3-0 en el marcador. Periodista, modelo y… ¿adivina?

Kay Murray
La reportera británica Kay Murray es la sensación en las diferentes canchas de Europa. Su belleza acapara toda la atención, pues Murray es hincha de Real Madrid y está siempre presente en los principales eventos deportivos: fue anfitriona en la gala del Balón de Oro 2012. Esta hermosa periodista se caracteriza por entrevistar a las figuras del balompié internacional.

Mariegiselle Carrillo
La guapa presentadora de Ecuavisa, Mariegiselle Carrillo es considerada como una de las reporteras extranjeras más bellas en Brasil.

Marta Riesco
Otra de las bellezas de la televisión española es Marta Riesco, periodista deportiva de La Sexta. La reportera mostrará en el programa El Chiringuito cómo viven los aficionados el Mundial de Brasil. Además, a Marta se la ha relacionado recientemente con Karim Benzemá, futbolista del Real Madrid que jugará en la Selección Francesa en el Mundial.

Mélissa Theuriau
Una de las periodistas deportivas francesas más aclamadas es Mélissa Theuriau. Y no es para menos, pues además de ser una de las mejores en su trabajo, esta rubia tiene un rostro perfecto y un cuerpo de infarto.

Nahima Choura
El equipo de Televisa Deportes tiene en sus filas a una de las mujeres más bellas de la televisión. Se trata de Nahima Choura, reportera apasionado de los deportes y que cada ocho días deslumbra por su gran belleza e inteligencia, conoce un poco más de esta bella conductora.

Sabina Simonato
La periodista brasileña de la cadena local “O Globo”, Sabina Simonato, ha desatado pasiones cada vez que realiza reportajes de color en vivo desde las calles de su país, al punto tal de haber recibido, ya en un par de ocasiones, besos en la mejilla por parte de aficionados

Sara Carbonero
Esta morocha española es una de las periodistas deportivas más famosas del mundo. Se hizo conocida en Sudáfrica 2010 porque cubrió todo el Mundial y, sobre todo, porque besó en plena transmisión a su novio, Iker Casillas, una vez conseguido el título mundial.

Vanessa Huppenkothen
Es una rubia y explosiva, así es Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes. Esta guapa periodista no ha tardado en sumarse a las apuestas del Mundial. Sus favoritos para ganar son Argentina, Brasil y Alemania. ¿Se cumplirán sus presagios?

¿Cuál eliges?

6 comentarios en “Las periodistas mas hot del mundial 2014

  • el 27 junio 2014 a las 10:11
    Permalink

    Eh!!! estan todas rebuenas pero la rubia conductora de televisa Huppenkothen esta barbara….la gallega carbonero sigue con el arquero????

  • el 27 junio 2014 a las 10:15
    Permalink

    esta bien…..como aprovechan……las siliconas llegaron al periodismo deportivo….jejejejeeje

  • el 27 junio 2014 a las 11:00
    Permalink

    Lo mejor del mundial,son las reporteras, no se les entiende nada pero estan rererebuenas…

  • el 27 junio 2014 a las 11:06
    Permalink

    que envidia, hay pila que estan ayá y las pueden ver en directo………..que nivel dieguito, son muchas como pa elegir ya, pero estas estan mas cercas que las de siempree….elegime tres o cuatro y no me dejes afuera la porteñita de fox….jejejejeejejeje….

  • el 27 junio 2014 a las 11:52
    Permalink

    no saben nada de futbol, memorizan todo y nos damos cuenta y hacen la preguntas distintas, te pregunta por la mujer, los hijos, el color de los zapatos y todas esas boludeses jejejejeje pero, pero estan buenas.

  • el 27 junio 2014 a las 11:57
    Permalink

    Menos mal que no publicaron la foto de don Carlos

Deja tu comentario