Jess Greenberg, la nueva estrella YouTube

jess-7_435x326Desde Jimmi Hendrix, AC/DC, The Beatles, Carole King, Rolling Stones, etc. Se trata de una bella cantante inglesa, que deja bien claro el ‘porqué’ sus videos tiene millones de seguidores.

Espero que estemos con buen ánimo el viernes por el partido contra Inglaterra de la selección. Aunque mientras escribo desconozco el resultado del partido y me tiene preocupado, “el espectáculo debe continuar” dijeran los artistas.

Para algunos ELLA es una desconocida y para millones de visitantes es una gran artista. Provista de tierna voz, pronosticando buena carrocería y mostrando cierta habilidad con la guitarra acústica, comienza en la música en el 2010 una adolescente británica llamada Jessica Greenberg. Inaugura una canal Youtube cantando en principio, canciones de Carole King y Eva Cassidy.

Aquí podemos ver a Jess Greenberg, haciendo sus primeras armas en el 2010, con You’ve got a friend – escrita por la cantante y pianista Carole King. Esta canción la hizo famosa James Taylor (la historia está publicada en la Columna 13 de El Reporte)

jess-9_435x326El gran salto en números de visitantes es más reciente cuando cambia totalmente, tanto de estilo como su look. La cantante inglesa, aparte de mostrar sus dotes de artista, también se dio cuenta que podría influir un mayor impacto en su público, más que nada si apuntaba aumentar las visitas masculinas en su sitio YouTube.

Para ello, elige hábilmente interpretar música que consumimos los varones y decide además agregarle una parte visual más provocativa. En el video, pueden notar como aprieta con su guitarra un generoso escote que maneja con gran sensualidad y maestría frente a la cámara. De todas formas, si medimos la intensidad de provocación sexual entre lo que hace Jess Greenberg y Miley Cyrus, esta cantante inglesa es una BEBE DE PECHO, a lado de la ex – Hannah Montana. Jejejeje.

La pequeña Jess crece, mejora y cambia su look. Siete millones de seguidores han visto esta versión acústica de Highway to hell – de AC/DC. También la podemos escuchar.

Entre su repertorio pudimos ver; AC/DC, Oasis, The Rolling Stones, Nirvana, Foo Fighters, The Killers, Red Hot Chili Peppers, The White Stripes, The Beatles hasta Jimi Hendrix. Cabe destacar que también ha rendido tributo a: Beyonce, Carly Rae Jepsen, Jocelyn Brown, Kelly Clarkson, etc.

Para darles una idea, la versión de Highway to Hell de AC/DC fue su video mas visto en 2013, con más de 7.000.000 de reproducciones a fines del año. A lo largo de su canal se la pudo ver tocando covers de bandas de distinto género. Otra de las cosas que podrán ver, es que esta inglesa interpreta las canciones acompañándose solo con su guitarra. Y su buen físico y buenas gomas…claro está.

Andá!!! Paul McCartney!!!. Apréndete a tocar Blackbird

Aquí les dejamos algunos videos para que tengan una idea, pero si quieren ver más, les recomiendo su canal es JessGreenberg1, y aunque no soy muy entendido en cuanto a la música, parece que canta fenomenal y de seguro que conozco a unos cuanto que le va a gustar porque es muy linda la chica.

¿Que The Black Keys saben tocar? Si ven esta interpretación de Gold on the Ceiling, que hace Jess, se van a querer matar. ¡Es hasta más rockera que la de ellos!

Para aquellas que siempre nos critican cuando escribimos sobre lindas chicas y nos tildan de machistas, les recuerdo a The boys –band, Justin Biebers, One direction, Nsync, Jonas Brothers y puedo seguir la lista de chicos, que nadie discute en lo artístico, pero que todos sabemos que triunfan ante un público netamente femenino gracias a que fueron premiados con una carrocería que las pone a todas medias loquitas.

Este cover es para los rockeros de ley más veteranos (Jess es tan buena que no deja a nadie afuera). Esta joyita de Jimmi Hendrix ‘Purple Haze’ interpretada por Jess Greenberg.

Como no me van a poner todos los videos, algunos solo los recomendaré. No se retiren sin ver esta versión de Jess de la canción Heart shaped box de Nirvana. Está muy buena. Aquí les dejo el link; https://www.youtube.com/watch?v=q–6MIFsTFc

3 comentarios en “Jess Greenberg, la nueva estrella YouTube

  • el 20 junio 2014 a las 10:58
    Permalink

    guauuuuuu……….que barbaridad che…….denlen una pastilla pa que se controle….se le van a saltar las gomas……….

  • el 20 junio 2014 a las 11:19
    Permalink

    Hola….Los cambios que tuvo desde el primer video a los demas fueron muy…..muy favorables…mandelan urgente que mañana tengo un asado y estaria bueno que se tocara algo….jajaajajaja

  • el 20 junio 2014 a las 12:35
    Permalink

    ya entre a la pagina de esa mina tiene una pila de videos, si consigue alguien que la palanqueee esta del otro lado…..la verdad que me parece bueno lo que hace y tampoco soy muy entendido de la musica lo que me parece es que la mina esta buena pero no la encontras de cuerpo entero en ningun lado asi que noi se como esta lo demas…jejejejeeje

Deja tu comentario