Licuado energizante

En esto días de sofocante calor, pensamos que quizás sería bueno hacer un poco de ejercicio y también cuidarnos en lo que ingerimos.

Una bebida energiza y natural acompañaría esa propuesta aportando un nuevo respiro.

Es que venimos de maltratar nuestros cuerpos con tantas despedidas de año y de ver tantas tentaciones servidas en la mesa. Bueno, solo mirar no engorda!!!

Tomen nota de esta receta entonces, que varios deportistas la tienen al lado de los championes y los walkman con que salen a trotar tanto por las mañanas o por las tardes.

Ingredientes

1 banana

¼ de taza de avena cruda

1 vaso de leche

1 cucharada de miel

1 cucharada de maní

½ cucharada de vainilla

Hielo el necesario

Preparación

Quita la cáscara de la banana y cortar en trozos. Licuar junto con los otros ingredientes durante un minuto. Cuando este perfectamente mezclado, servirlo en un vaso grande y tratar de tomarlo enseguida.

Propiedades de esta bebida natural

Este licuado es una excelente fuente de proteínas y carbohidratos. Es una bebida energética ideal para deportistas pues ayuda a reponer energía después de hacer ejercicio. También es rico en calcio y fibra, combate el cansancio, previene calambres, tonifica los tejidos y reduce el apetito.

4 comentarios en «Licuado energizante»

  • el 17 diciembre 2010 a las 12:08
    Enlace permanente

    Ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ …..muy bueno el video del nene metiendo mano en la licuadora….
    Esta bueno eso de los licuados y los jugos….tengo un monton de verdura congelada y fruta.¡¡¡¡¡¡…me pienso comprar una juguera d esas que trituran todo asi que metan recetas de esas porque este veranos me mato con todas esas cosas. Van a quedar todos flaquitos …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos

  • el 17 diciembre 2010 a las 12:52
    Enlace permanente

    y mi juguito???????????????jajajaja………es una broma!!!!!!!!!! esta bueno que promuevan tomar cosas naturale s que hacen bien

  • el 17 diciembre 2010 a las 13:05
    Enlace permanente

    aaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!! hoy no comemos nada????????????? por lo menos yo entraba acá y me daba hambre y ahora? no tengo licuadora disponible……………..me tomo un yogursito???????’ ja ja ja
    saludos

  • el 17 diciembre 2010 a las 22:17
    Enlace permanente

    Epa che!!!!!!!! estamos para cuidar la figurita??????????? me rei tanto con el video con la aclaracion que hicieron de cuidar la tapa, yo quedé esperando quel guri lo detapara con el motor prendido…………que malvada……….pero hubiera estado divertido!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como voy a seguir los consejos del licuado y veo que otros tambien lo van a seguir, en la proxima mandate algunos mas, pero tres o cuatro….asi cuando vamos a la feria ya compramos lo que haga falta………te parece?…….a ver si encontras algunos que tengan frutilla.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.