Lo más esperado de San Pablo Week

¿Qué momento para la moda? Brasil tendrá un 2014 difícil de olvidar. Este año son las elecciones presidenciales y también el mundial de fútbol.

Sin embargo los principales diseñadores hicieron sita en San Pablo mostrando lo que será la colección 2015. Y las encargadas de hacer llegar al publico los diseños y las texturas son las supermodelos del momento.

sp-2015-10_435x326

Para el segundo día de desfiles en la Sao Paulo Fashion Week ha contado con las propuestas del reconocido modista brasileño Alexandre Herchcovitch y de sus colegas Patricia Motta, Giuliana Romanno y Vitorino Campos, además de los de las marcas Uma Raquel Davidowicz y Patr Pat’s y, por supuesto, el desfile de Triton protagonizado por la modelo rusa Irina Shayk.

La modelo y presentadora Fernanda Lima, que comandó el sorteo del Mundial de Fútbol de 2014 y la ceremonia de gala de la FIFA en enero pasado, ha dejado de lado la pasarela y desfiló por la lujosa calle paulistana Oscar Freire de la mano de Samuel Cirmansck.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

La nueva jornada tendrá como estrella principal a la súpermodelo brasileña Gisele Bundchen, quien desfilará con la marca Colcci al lado del modelo estadounidense Sean O’Pry.

Los otros desfiles del miércoles serán los de Paula Raia, FH por Fause Haten, Gloria Coelho, Ronaldo Fraga, Lilly Sarti, Agua de Coco por Liana Thomaz y Adriana Degreas.

La nueva edición de la también conocida como Sao Paulo Fashion Week, que se celebra en el parque Cândido Portinar, reúne un total de 34 marcas y estilistas hasta el próximo viernes.

La supermodelo de Colcci

Gisele Bündchen conquista la Semana de la ModaLa modelo brasileña Gisele Bündchen desplegó toda su sensualidad sobre la pasarela de Sao Paulo, donde volvió a conquistar a sus compatriotas con las propuestas de la firma Colcci.

En esta ocasión, Bündchen hizo de Cicerón de un ejército de modelos que pasearon por el universo tropical a través de una colección basada en los estampados, los colores veraniegos y las rayas marineras. A pesar del predominio de los tonos claros, la supermodelo abrió el desfile.

La supermodelo rusa

La espectacular Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, sorprendió con unas declaraciones a la revista Quem durante la Semana de la Moda de São Paulo.

“Yo nunca me siento sexy, porque no lo parezco cuando me levanto. Tengo celulitis en las piernas, como toda mujer, y no soy más sexy que cualquier otra de las que están aquí”, dijo Irina.

Aunque segundos después matizó: “Si ser sexy es estar segura, yo estoy segura. Lo que pasa es que amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *