17 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Lo que vende

Con un desnudo total, la actriz Natalie Portman estaría asegurando una mayor expectativa por ver su nuevo film. Uno de los avances de Planetarium, muestran a la estrella de Hollywood exponiendo su imponente físico con gran naturalidad.

La actriz Natalie Portman es una de las artistas que se encuentran nominadas al Oscar, pero lo que más llamó la atención en las últimas horas es la filtración de una de las escenas de la nueva película que se encuentra grabando.

En el video se puede observar a la estrella de Hollywood tomando sol sin ropa mientras que disfruta de un día de playa. Además, en otro momento se mostró muy feliz cuando fue bañada con un poco de agua en el cuerpo.

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, también participa de la cinta, que narra la historia de dos hermanas que son médiums.

En otra escena aparecen ambas actrices charlando dentro de una bañera. La cinta fue presentada el año pasado en el Festival de Cannes.

Actualmente, Portman espera su segundo hijo con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quien conoció durante el rodaje de El Cisne Negro.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Lo que vende»

  • me vendiste la peli, parece una historia interesante eso de las hermanas medium me parece que Natali Portaman nunca hizo de medium vamos a ver como le sale jajajajaja

  • No entiendo como una artista tan cotizada con un coeficiente intelectual tan alto y una licenciatura en harvad acepta hacer desnudos y no es la primera vez que los hace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *