Las tres actrices mas bajitas y más altas de Hollywood

Son bellas y grandes actrices independientemente de sus estaturas

Las más altas ponen en aprieto a sus parteners masculinos en el set, mientras las más bajitas complican los cuadros de las cámaras.

Las estaturas de las actrices siempre son un dilema a la hora de enfocar las escenas que protagonizan. Es increíble conocer que la bella actriz mexicana Salma Hayek es una de las mas bajitas con sus 1,55 metros de estatura. Mientra la esbelta actriz danesa Brigitte Nielsen (ex-Sylvester Stallone), mide 1,85 metros de altura, destacándose por se una de las actrices mas altas de Hollywood.

Las tres actrices mas bajitas

Salma Hayek, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Brigitte Nielsen, Uma Thurman y Nicole Kidman
Salma Hayek (1,55 metros de estatura)

Nacida el 2 de setiembre de 1966 en Veracruz (México), Salma Hayek es reconocida por ser una de las actrices latinas mas bellas y talentosa de los 90’. Comenzó en el cine con ‘Mi vida loca’ (1993) y participó en mas de 50 películas.

Una de sus más recordadas escenas fue en la película de terror ‘From Dusk Till Dawn’ (1996), con el guion de Quentin Tarantino, el cual incluso actuaba. Salma allí realiza una danza sensual y vampirezca, donde enroscaba una serpiente en su cuello.

Natalie Portman (1,60 metros de estatura)

9 de junio de 1981 en Jerusalén (Israel), Natalie Portman es una de las actrices polifacéticas más cotizadas. Comienza en la industria con 13 años en el film Léo El profesional (1994). ¿Quien no recuerda su personaje de Mathilda, la vecina del asesino?. Mas adelante fue la princesa Padmé Amidala en tres capítulos de Star Wars (1999 – 2002 – 2005). recibe su primer Oscar en Cisne negro (2010). Portman, a pesar de su corta edad, suma más de 40 películas en su carrera y tiene previsto para 2021 un papel de heroína en Thor: Love and Thunder.

Scarlett Johansson (1,63 metros de estatura)

22 de noviembre de 1984 en Nueva York (EEUU), Scarlett Johansson también es una de las actrices más cotizadas de Hollywood que comienza su carrera muy joven con 10 años de edad en ‘Un muchacho llamado Norte’ (1994). Uno de sus papeles destacados en su comienzo fue en el film ‘The Horse Whisperer’ (1998) junto a Robert Redford. También destacan en Johansson sus virtudes polifacéticas, ya que entre sus mas de 50 películas, ha interpretado la mayoría de los géneros. Actualmente personaliza a la Viuda negra en ‘Los vengadores’. Recientemente filmó un Spin-off de la saga de Marvel y es protagonista de su propia película ‘La viuda negra’ (2020).

Las tres actrices más Altas

Brigitte Nielsen (1,85 metros de estatura)

15 de julio de 1963 en Rodovre (Dinamarca), Brigitte Nielsen es una actriz modelo y cantante que se ha destacado por su impactante imagen. Uno de sus papeles mas destacados de comienzo fue en Red Sonja (1985). Junto a Arnold Schwarzenegger, Nielsen interpretaba a Sonja la guerrera. Luego interpretaría otro de sus papeles recordado Rocky IV (1985). Nielsen interpretaba a la terrible Ludmilla. Una rubia estilizada de cabello corto, mujer y entrenadora del boxeador campeón ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).

Uma Thurman (1,83 metros de estatura)

29 de abril de 1970 en Massachusetts (EEUU). Uma Thurman a igual que sus colegas anteriores, es una de las grandes actrices que ha mostrado la industria. Sus comienzos fueron con el film Johnny Be Good (1988) en el papel de Georgia Elkans.

El Oscar a la mejor actriz de reparto lo gana con la película de Quentin Tarantino ‘Pulp Fiction’ (1994), en el papel de Mia Wallace.

Uma supo ser una de las preferidas del director Quentin Tarantino, ya que la dirigió varias veces. Las otras dos ocasiones destacadas con dos Globos de oro, fueron en ‘Kill Bill Volumen 1 y 2’ (2003 – 2004) en su papel de la novia Mami.

Thruman lleva aportado mas de 50 películas a la industria. Aunque ha interpretado varios géneros del cine, ella se destaca cuando interpreta papeles de mujer ruda sacando provecho de su altura y su impactante imagen.

Nicole Kidman (1,80 metros de estatura)

20 de junio de 1967, en Honolulu (Hawái). Nicole Kidman es una actriz y productora que tiene dos ciudadanías (EEUU – Australia), que en los períodos 2006 – 2009, fue la actriz más cotizada de la industria obteniendo los mejores salarios.

Sus comienzos fueron con el film australiano Los Bicivoladores (1983) en el papel de Judy. Kidman realizó unas 60 películas y ganaría el Oscar como mejor actriz con el film ‘Las horas’ (2002) en su papel de Virginia Woolf.

Kidman es otras de las actrices que se ha destacado por sus dotes polifacéticos y con una gran habilidad para caracterizar sus personajes. Arma sus personajes de tal modo que a veces resulta difícil reconocerla, como en el caso del film Destroyer (2018), en el cual interpreta a Erin Bell, una detective de Los Ángeles, con una imagen masculina, corrupta y muy descuidada.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Las tres actrices mas bajitas y más altas de Hollywood»

  • el 11 septiembre 2020 a las 09:41
    Enlace permanente

    Las bajitas tienen que usar grandes plataformas y las altas tienen que andar con chatitas y todas encorvadas , eso es lo que ve en las pelis, a Uma Thurman no la veremos de tacos ni a palo quedaria horrible los demas tienen todos promedios bajos.
    Fijate que Uma le saca 28 cm a Salma Hayek, como haces para filmarlas a las dos juntas? 😀😀😀😀

  • el 11 septiembre 2020 a las 20:48
    Enlace permanente

    Yo la hacía mas alta a la Salma Hayek 1.55 es muy chiquita como engañan las pantallas no se bien que truco hacen para que no se vean tan bajas y las otras tan altas Uma casi 1.90 es diferencia y en las pelis no parece tan alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *