Lo seguro

Un profesor de robótica inglés aseguró, que los jóvenes del futuro ingresarán a la vida sexual a través de la inteligencia artificial: dicho de otra forma, teniendo sexo con robots.

Noel Sharkey, profesor de inteligencia artificial y robótica en la Universidad de Sheffield, Inglaterra, aseguró que muchos adolescentes del futuro perderán su virginidad con robots.

El experto es considerado la autoridad máxima del Reino Unido en el campo de la moral y la ética de la revolución robótica. “Los robots sexuales ya son accesibles y lo serán aún más dentro de diez años”, dijo Sharkey en declaraciones al diario Sun.

El profesor se mostró muy preocupado con respecto a las próximas generaciones, ya que piensa que podrán experimentar la satisfacción sexual con un robot antes que con un ser humano. “Está bien tener relaciones sexuales con un robot. Pero ¿qué pasa cuando es la primera vez? ¿Qué opina el sexo opuesto sobre esto? ¿O qué opinan los hombres si son las mujeres quienes experimenten con un robot?”, concluyó.

Deja tu comentario