Lobo: I’d Love You To Want Me

Infaltable en los momentos de las lentas, pues es una de las mejores baladas de los años 70’.

Es una canción de amor, donde su letra insiste en todo momento ‘quiero que me quieras como yo te quiero’. La canción quedó muy redonda con el sonido acústico de la guitarra.

Lobo – I’d Love You To Want Me (1972 – HD)

I’d Love You To Want Me, en español ‘Me encantaría que me quiera’, es una balada compuesta en 1972 por Lobo Roland Kent LaVoie, más conocido por ‘Lobo’. La lanzó ese mismo año en formato sencillo, en la temporada de otoño estadounidense. La balada pegó tan fuerte en las pistas de baile y en las radios que enseguida trepó como ‘leche hervida’ a los primeros lugares en los Billboard Hot 100 chart, donde pasó dos semanas en el número dos en noviembre de ese año. Luego llegó a número uno y se mantuvo por una semana en ese lugar otorgándole a Lobo el disco de oro.

Cuando originalmente lanzado en el Reino Unido en 1972, la canción no pudo llegar a la lista de singles del Reino Unido; sin embargo, un re-lanzamiento del single en 1974, en el Reino Unido etiqueta, alcanzó el puesto número 5 de los chart británicos.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

La canción también encabezó las listas de música en Australia (Informe Música Kent, dos semanas), Canadá (RPM revista, una semana) y Alemania (gráficos de control de los medios de comunicación, 13 semanas en 1973-1974).

Un comentario en “Lobo: I’d Love You To Want Me

  • el 6 enero 2017 a las 11:27
    Permalink

    Ya ni me acordaba de LOBO. Esa cancion esta muy buena pero Lobo fue una estrella del momento porque pegó con esa cancion y chau!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *