Flash perdió su trabajo por racista

El carismático super héroe de la legión Marvel hizo fama de villano en las redes sociales

Lamentablemente, el actor Hartley Sawyer no estuvo a la altura con sus recientes comentarios en su cuenta de Instagram. Además de racistas, sus mensajes contenían dichos misóginos y así se los hicieron saber los ejecutivos de Marvel. Luego de este suceso, Sawyer, deberá tomarse un tiempo para reflexionar y analizar como reiniciará su carrera en la industria.

El pasado lunes, la productora a cargo de la serie de superhéroes “The Flash” reveló que el actor Hartley Sawyer no volverá para la séptima temporada, esto al conocerse unos mensajes que publicó en la red social Twitter.

Si bien la cuenta Twitter de Sawyer, quien interpretó al superhéroe Enlongated Man (hombre de goma), fue eliminada; el registro de sus mensajes se encuentra en capturas difundidas por indignados seguidores de la serie. Además de racistas, sus mensajes eran misóginos.

“Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de ‘The Flash’. En cuanto a las publicaciones del Sr. Sawyer en redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que apunten a raza, etnicidad, origen nacional, género u orientación sexual.

Tales comentarios son anti éticos con nuestros valores y políticas, que buscan promover un ambiente de trabajo inclusivo y productivo para nuestros empleados”, indicó un comunicado conjunto del canal The CW, Warner Bros. TV, Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace.

Los tuits de Hartley datan de hace casi 10 años. Situación similar se vivió en Marvel Studios en 2018, con el despido de James Gunn de la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia” por unos “chistes” en los que hace referencia al abuso sexual. en 2019 el director, quien ya se había disculpado, volvió a la franquicia.

El despido de Hartley ocurre en marco de las protestas por la muerte de George Floyd, víctima de la brutalidad policial de Estados Unidos. El caso ha motivado manifestaciones de costa a costa en el mencionado país.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Flash perdió su trabajo por racista»

  • el 12 junio 2020 a las 11:15
    Enlace permanente

    Es un tarado porque una cosas es que piense de esa forma y otra que sepa que no lo puede decir ni escribir. Un idiota, i,mbecil estupido…..pero que bonito….👌😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *