Los juguetes de Miley Cyrus

Con cada show tira de la piola un poco más. ¿Cuál será el límite? ‘Fuera de control’ es la canción de NTVG que identifica muy bien esta agresiva forma de querer ocupar permanentemente los medios.

La semana pasada recordamos a las artistas pop, que según confesiones de ‘ellas’ mismas, habrían hecho un pacto con fuerzas ocultas. El objetivo o plan del pacto es común para todas, llegar a la fama y permanecer en ella.

Obviamente una de las presuntas confiesas pactantes ha sido la ex – Hannah Montana. Según recordábamos en el artículo ‘ellas hicieron un pacto’, la estrella del pop de 21 años es también conocida por pertenecer al grupo de las ‘chica diabólica’ ex – Disney. Y se dice que estos grupos de chicas, tienen la misión de enviar a las masas mensajes de sexo y desenfreno.

Pues bien, créanme que no teníamos idea de cuál sería la rutina prevista de Miley Cyrus para el reciente show en Londres. Les aseguro que varios pagaríamos por verles las caras desencajadas tanto a Lady Gaga como a la de la propia Madonna si estuvieran entre los invitados presentes.

La nueva generación de artistas ha puesto en ‘jaque’ a la industria del entretenimiento y de internet. Tal parece que todo vale, pues los comunicadores difunden mientras haya libertad de todo aquello que está en el espacio del dominio público. Por otro lado, el público se ha vuelto más exigente con quienes les prometen cumplir sus expectativas.

Recordamos que en los comienzos del 2000, Youtube censuró algunos videos de Madonna por considerarlos subidos de tono. Mientras la reina del pop argumentaba que sus contenidos eran ‘artísticos’ los responsables de la corporación de internet argumentaban que el contenido de los videos clip de Madonna contenía pasajes de sexo explícito y que no eran aptos para todo público.

Luego Madonna se retira para llevar su talento a Hollywood y surge en escena la neoyorkina Stefani Germanotta (más conocida como Lady Gaga) para tomarles el pulso con cada video clips a las autoridades encargadas de la censura. Gaga fue la que le tocó mas rehacer videos clips que fueron originalmente prohibidos, como el caso de ‘Telephone’, el cual tuvo que reeditar para quitarle una parte en la que ella aparecía medio desnuda. Aunque el video acortado pasa la prueba en los Estados Unidos, en otros países seguiría siendo prohibido. Pero luego llegarían ‘Poker face´, Alejandro’, ‘Judas’ y ‘Paparazzi’. Lady Gaga a todos los tuvo que modificar pues fueron prohibidas las versiones originales. A Beyoncé también le ha tocado lidiar con algunas censuras de sus videos clips.

Pero parece, que con el tiempo, los artistas fueron logrando correr la línea de lo prohibido. Contenidos que antes eran considerados ‘sexo explicito’ ahora son rutinas artísticas. No seamos ingenuos, tampoco los artistas deciden en un 100% las rutinas que harán y menos una chica que tiene 21 años.

Cambiaremos también los comunicadores
Entre los cambios viene el ahorrar escritura. Ejemplo: Veamos en este video clip la reciente actuación de Miley Cyrus en Londres promoviendo su gira ‘Bangerz’. En el show lleno de erotismo, la cantante saca a relucir sus nuevos juguetes sexuales inflables y se muestra semi-desnuda para sus fans. La mayoría son chicas y chicos adolescentes convocados a través de las redes sociales.
Ya está!!!…¿De qué otra cosa podemos hablar? Son las imágenes las que cuentan. Una vez que las anuncies, ¿quién seguirá leyendo? ¡Chau comunicadores y columnistas! Igual que aquella viejísima frase que dice ‘una imagen vale más que mil palabras’ abandonaremos el apretar teclas para transmitir sucesos, ya que nuestros textos serán cortitos y estarán subordinados a lo que muestren…AQUELLO QUE EL PUBLICO DE HOY EXIGE VER.

5 comentarios en “Los juguetes de Miley Cyrus

  • el 16 mayo 2014 a las 10:26
    Permalink

    jajajajaja!! lo peor es que los gurises paga por ver esto o pero le sacan plata a los padres para ver esto..
    lo otro q es obvio es que hay gente grande preparando estas porquerias ,Miley Cyrus es otra de las marionetas con cara linda y pinta de reebelde pero sirvienta del dinero

  • el 16 mayo 2014 a las 11:04
    Permalink

    UUUUUUUUUUUU….esto esta muy complicado….el que sabe de esto es el Pilu yo voy por lo que diga…igual se veia que iba terminar mal esa mina no sabe jugar!

  • el 16 mayo 2014 a las 11:34
    Permalink

    quiero ser bien clarito y no ofender a nadie -viva la miley cyrus-es muy genuina- las otras hace todo por la mita pero igual son criticadas. A mi me gusta como es ella, si lo vamos hacer vamo hacerlo bien y punto…

  • el 16 mayo 2014 a las 11:53
    Permalink

    Me extraña que Inglaterra y su sociedad tan tradicional permita que le hagan un disparate de estos. Que fuerza tienen las redes sociales q lo pario!

  • el 16 mayo 2014 a las 12:17
    Permalink

    No es así. Esa es una parte del show donde hace una burla a todos los pacatos y los tabúes de la sociedad, lo que pasa es que a la prensa le sirve mostrar solo esa parte de un show que dura como 2 horas, ojo que a Miley le sirve porque le hacen publi gratis pero Miley no es ninguna lokita es muy viva y sabe lo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *