Los videos más buscados en internet

Hay 5 mentiras que todos creímos de Internet

Un niño feo chino, por el cual su madre perdería el trabajo, las travesuras de un actor, la muerte de un presidente y un águila que secuestra a un niño. Son algunas de las mentiras que circularon en Internet, las cuales todos nos las creímos.

5 comentarios en «Los videos más buscados en internet»

  • el 25 marzo 2016 a las 14:13
    Enlace permanente

    loco ya fue los de los videos esos chanchos………a quien le importa! cuenten otras cosas mas interesantes…

  • el 26 marzo 2016 a las 20:56
    Enlace permanente

    El video de adele ya lo vi y es trucado el ex es un mal parido que no se banco que sea la historia de una de sus canciones que no me cuerdo de cual pero es la que reclamo con plata.
    Las otras si son turritas y esta rebuenas yo prefiero que me mandes a las otras dos que a adele jajajajaja

  • el 26 marzo 2016 a las 23:13
    Enlace permanente

    Hoy discrepo con el pilu jajajajajajaj… adele es una gordita envidiosa que no le gana a nadie ni si quiera a la petiza enamorada de dieguito la loca de lady gaga que ahora se la va de actriz. se imaginan.? pero la lady gaga canta mucho mejor que adele.
    Fijensen en este video ensayando a capella con el coro antes de salir a actuar eso es cantar por lo menos no desafinaaaaa……https://www.youtube.com/watch?v=fD3J1kFkva8

  • el 26 marzo 2016 a las 23:48
    Enlace permanente

    A mi me gusta Adele pero hay que reconocer que la enana amante en secreto de dieguito jajajajaja…..es una de las grandes cantantes. La hizo toda en 5 años ahora que deje a las demas hacer algun mango y sejubile con 29 años……..que guacha de m………..jajajajajaja… le sacan plata para estar en tv en la miniserie historias de horror……….jajajajajajaja….

  • el 3 noviembre 2017 a las 11:26
    Enlace permanente

    olor a remake jajaja…cambiaron algunas cosas y quedo bueno no me hubiera dado cuenta si no hubieras puesto el comentario mio anteriores donde linkieee un video sobre tu lady gagaga….jajajajaja……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *