Mariah Carey humillada por acuerdo prenupcial

La talentosa cantante corta relación con el magnate australiano tras verse expuesta a tener que firmar un contrato, que Mariah calificó como insultante. James Packer y Mariah Carey se comprometieron el 21 de enero de 2016.

La intérprete de ‘I Still Believe’, que en 1988 era corista de Brenda K Starr en esa canción, recientemente tuvo que romper su compromiso de matrimonio con el magnate de la industria del entretenimiento James Packer. Según dice Packer, Mariah conocía cuales eran las condiciones del matrimonio, sin embargo la artista se negó a firmar por considerarlo «insultante». El patrimonio de Packer es muy superior al de la diva y según revela TMZ, le había pedido que firmara un humillante acuerdo prenupcial.

El acuerdo tendría estos términos: ‘Exceptuando los regalos por el compromiso, la boda o por cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250.000 dólares (unos 225.000 euros) será considerada un obsequio a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: «‘Este es mi regalo para ti», dice uno de los ítems del acuerdo.

Asimismo, sería decisión de la estrella pop quedarse o no con el anillo de compromiso -avaluado en US$ 10 millones- que le regaló Packer al pedirle matrimonio, después de siete meses de relación sentimental.

I Still Believe – Por Brenda K Starr – version original 1988, corista Mariah Carey

Según el contrato, él aceptaba comprarle ropa a la cantante, aunque se estipulaba la suma máxima y se aclaraba que no incluía vestuario para los shows ni eventos como alfombras rojas, y que tampoco incluía ropa para sus dos hijos. Personas cercana a la cantante aseguran que este documento nunca llegó a concretarse porque era de «mal gusto y ofensivo». De igual forma, se indicó que a Carey se le pagaría un total de $6 millones de dólares por cada año completo de matrimonio, con un tope de $30 millones de dólares.

El prenupcial luego continúa: «James facilitará el uso de un avión privado, de su elección, para uso personal de Mariah, o la de sus hijos y niñeras, sólo cuando James determine que es apropiado hacerlo”».

En ese entonces se creía que el magnate australiano había terminado la relación debido a las excentricidades de la cantante. Al parecer, ellos habían acordado que en caso de ruptura ella iba a recibir 50 millones de dólares más allá de los años que hubieran compartido juntos.

I Still Believe – version Mariah Carey

Un comentario en “Mariah Carey humillada por acuerdo prenupcial

  • el 11 noviembre 2016 a las 10:50
    Permalink

    abandono viajar en jet privado? esta loca….jajajajaja…..para mi que debe tener gustos muy carey….jajajaja
    igual tiene una voz formidable no en vano es una de las mejores cantantes junto a Whitney Houton, Celine Dion entre otras….

Deja tu comentario