Miley Cyrus rompe en llantos por Hillary Clinton

Prometió que se iba si ganaba Trump. ¿Se irá de EEUU?.

El video muestra, como en la medida que se confirmaba los números, la angustia atrapaba a los seguidores de Hillary Clinton. Entre las estrellas devotas por la secretaria de estado, estaba la intérprete de “Wrecking Ball”, quien cuando se enteró que fue derrotada explotó en llantos.

Y como no podía ser de otra manera, ese momento tan sentido por la cantante, lo compartió con sus fans en las redes sociales.

El triunfo de Donald Trump en las elecciones a presidente de los Estados Unidos dejó a todo el mundo sorprendido y a varios famosos con lágrimas en los ojos y bronca en el cuerpo. Y una de ellas fue Miley Cyrus. La cantante, que tiempo atrás había dicho que se iría de su país si ganaba el empresario, tras conocer los resultados no pudo evitar llorar y compartir sus desconsoladas palabras con sus seguidores en las redes sociales.

  • La Semana de la Moda publica su agenda 2022
    Los organizadores del principal evento internacional de la moda publican su calendario preliminar para los primeros meses del 2022
  • La casa Gucci ha molestado a la familia
    Entretenida película La casa de Gucci que cuenta una historia de amor, de traiciones y el asesinato de una de las celebridades más destacadas
  • Experimentado piloto derrotado
    La inteligencia artificial vuelve a dar un agigantado paso en la industria naval. Esta vez la víctima fue un experto e instructor en
  • La suerte
    Tengo mi propia teoría sobre el tema de la suerte y la mala suerte. No saco nunca a la lotería, ni al cinco de oro, ni a la quiniela, porque nunca apuesto a nada un…
  • Billy Idol: White Wedding
    Esta canción, que describe una extraña boda gótica fue lanzada por el músico británico en 1982.

“Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidente mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país”, remarca la cantante.

En el mensaje, que dura algo más de dos minutos, Miley finalmente termina con unas palabras conciliadoras con el presidente electo: “Donald Trump te acepto como presidente de los Estados Unidos. (…) Quiero tener esperanzas”. Además, le reclamó que trate “a la gente con amor y con respeto”.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Miley Cyrus rompe en llantos por Hillary Clinton»

  • el 11 noviembre 2016 a las 09:56
    Enlace permanente

    ya la habia visto en twit pero llora para hacerse ver o de calentura porque apoyo a la otra vieja jajaja

  • el 11 noviembre 2016 a las 10:07
    Enlace permanente

    la que se salvo fue madonna de repartir petes…..

  • el 11 noviembre 2016 a las 10:33
    Enlace permanente

    Hay mas gente asustada de lo que se piensa con trump presi hay que ver toda esa gente que prometio que se iba de est. uni. si se va xq no hay noticias de muchas ventas de boletos de avion jejejejeje…ya esata en un par de dias la gente vuelve a lo suyo y se olvida de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco