Mercedes-Benz Australia

La Semana de la Modas 2019, se traslada a la ciudad mas poblada del continente de Oceanía, para difundir las nuevas tendencias del mundo de la moda, entre el 13 y el 17 de mayo, a nivel internacional.

El monumental evento de la moda que es reconocido a nivel mundial, muestra los trabajos tanto de célebres diseñadores, como de otros emergentes fashionistas, llega para para exhibirse en el Carriageworks (centro contemporáneo de múltiples artes), espacio elegido para este show internacional.

Mas adelante contaremos repercusiones de este gran evento sobre el continente australiano, por ahora compartimos el video con los adelantos de los primeros días en la pasarela.

El 13 de mayo, la Mercedes-Benz Fashion Wee abrió en las pasarelas de la ciudad de Sídney o Sydney, la ciudad con mayor población de Australia, al noreste de la capital (Canberra) fundada en 1908.

Un comentario en “Mercedes-Benz Australia

  • el 17 mayo 2019 a las 11:59
    Permalink

    Estan seguros que fueron todas las mejores firmas a ese desfile? todas las marcas que hacen el turne de fashion week? me parece que noooo

Deja tu comentario