Olivia Newton-John, una grande de los 80

Una gran participante de la música de la época dorada, y también una gran luchadora, en su vida enfrentó varias crisis, invirtió en un negocio que la dejó en bancarrota, y tuvo padeció una terrible enfermedad. ¿Quién no la recuerda junto a Jhon Travolta en Grace?

Cuando uno piensa que las glorias de los 70 y 80, han pasado o se tomaron su merecido descanso, vemos que cada tanto nos sorprenden y reaparecen.

Una de las voces caritas más angelicales de los 80, la cual acompañaba sabiamente una sensual y cálida voz, era Olivia Newton-John. Hasta su nombre y apellido son melódicos, para envidia de muchos, ella nunca tuvo que cambiarlo.

Sus primeras incursiones en la industria musical se registran en 1971, cuando integrando una banda femenina Soul Four. El grupo publica un álbum llamado ‘If Not For You’, que cruzó el océano sacudiendo las disqueras. En 1973, presentó otro álbum más, ‘Let Me Be There’, que incluía una hermosa balada country ‘Take Me Home Country Roads.’ La versión de Olivia, comenzó a conquistar los corazones americanos y sus discos se agotarían en las disqueras.

Y ese fue el comienzo de esta actriz y cantante nacida en Cambridge (Reino Unido), aunque su futuro prometía luces y felicidad, el destino llenó de pruebas su camino. Ella no podría nunca bajar la guardia, si quería realmente mantenerse en el juego.

2 comentarios en “Olivia Newton-John, una grande de los 80

  • el 10 julio 2015 a las 10:36
    Permalink

    Olivia es preciosa, no se puede decir otra cosa , aun ahora con mas de 50 esta buena pero mirenlan como andaba en los 80. Les dejo la portada del albun Olivia starnger touch…http://www.therealmusicdivas.com/wp-content/uploads/2015/03/IMG_0058.jpg
    La historia esta cuenta muy poco pero se que tuvo cancer y que parece que la estafaron con un negocio, es así, por que la historia deja todo en el aire….jajajaajajaja……..

  • el 10 julio 2015 a las 12:00
    Permalink

    Hola. Que linda epoca la de Grease con Olivia y Travolta y esta bueno que sigan cantando lo que tienen es que renovar el repertorio, siempre con lo mismo no, ya no da mas…

Deja tu comentario