Millones de US$ que ignoramos

FelixArvidUlfKjellberg más conocido por su alias onlinePewDiePie, es un comentarista de videojuegos en YouTube sueco. Se especializa en realizar “Let’s Play” en videojuegos de géneros variados, mayoritariamente de terror y acción. Su canal es uno de los canales de YouTube que ha crecido más rápido.

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De 3.5 millones de suscriptores, creció a 18 millones únicamente en el año 2013.

Desde 2014 tiene más de 25 millones de suscriptores.

Actualmente su canal es el canal con más suscripciones en YouTube desde agosto 2013.

El canal YouTube’sSpotlight lo paso por un tiempo en noviembre y luego otra vez en diciembre.

Actualmente reside en Brighton, Reino Unido.

Su pareja es otra usuaria importante de YouTube, MarziaBisognin o CutiePieMarzia, con más de 3 millones de suscriptores, nacida en Vicenza, Italia.

PewDiePie nació y se crió en Gotemburgo, Suecia.

En 2008, se graduó en GöteborgsHögreSamskola.

A continuación, pasó a obtener un título en Economía Industrial y Gestión Tecnológica en la Universidad Tecnológica Chalmers, pero dejó la universidad en 2011 para centrarse en su carrera de YouTube.

PewDiePie creó su canal de YouTube en abril de 2009.

En 2012 éste comenzó a crecer, llegando a 1 millón de suscriptores el 11 de julio de 2012, y 2 millones en septiembre de 2012.

En febrero de 2012 participó en “The King of the Web” (“El rey de la web”), un concurso online.

Perdió el título general, sin embargo se convirtió en el “Gaming King of the Web” para el período de votación 1-15 de febrero.

Seguido de dicho período, PewDiePie ganó y donó sus ganancias al Fondo Mundial para la Naturaleza.

PewDiePie también habló en la Conferencia Nonick 2012.

En octubre de 2012, OpenSlate le dio la posición a su canal como #1 por los términos de “SlateScore”.

En abril de 2013, su canal creció a 6 millones de suscriptores, según informó el New York Times.

Más tarde ganó el premio “Most Popular Social Show” (Espectáculo Social Más Popular), compitiendo contra JennaMarbles, Smosh y Toby Turner, así como el “Swedish Social StarAward” (“Premio Estrella Social Sueca”), en la inauguración de los premios “Starcount Social StarsAwards” en Singapur en mayo de 2013.

También presentó a los nominados para el juego más popular (“Most Popular Game”) durante la transmisión en vivo de la entrega de premios.

En junio de 2013 el canal creció a 8 millones, posteriormente a 9 millones de suscriptores.

A lo largo de 2012 y 2013 su canal fue uno de los de más rápido crecimiento en YouTube.

En julio de 2013, superó a JennaMarbles como el segundo canal con más suscriptores en YouTube, y sobrepasó al “canal líder”, Smosh, convirtiéndose en el canal con más suscriptores de la página el 15 de agosto de 2013.

En noviembre de 2013, el canal llegó a los 15 millones de suscriptores.
Sin embargo, al día siguiente fue destronado por el propio canal de YouTube, en la cima del ranking de suscriptores del sitio, disgusto por el nuevo sistema de comentarios de YouTube.

A comienzos de enero de 2014, actualmente, PewDiePie tiene 24.051.873 suscriptores y la cifra va en aumento, siendo así el canal que más suscriptores tiene Youtube superando al mismo YoutubeSpotlight con 21.885.271.

A final de 2013, su canal estuvo ganando un nuevo suscriptor cada 1.037 segundos.

En la segunda mitad de 2013, su canal tuvo cerca de 1.3 billones puntos de vista.

PewDiePie se centra principalmente en sus comentarios y reacciones hacia los videos juegos que juega, sobre todo ‘Amnesia: TheDarkDescent’.
Es uno de los juegos clásicos de PewDiePie, otras de las Materias de juegos de PewDiePie es el RPG, Indie, Comedy, etc.

PewDiePie también ha comenzado a publicar vlogs cada semana desde septiembre 2011.

No hace mucho tiempo, el sueño de niños y adolescentes era convertirse en un rockstar o popstar; sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías, miles de niños prefieren hacerse famosos mediante YouTube.

Y es que ser videoblogger es una moda que muchos jóvenes y no tan jóvenes utilizan para ganar popularidad y dinero con sólo tener una computadora y conexión a internet.

No existe una cifra de cuántos “vloggers” se pueden encontrar en la actualidad en sitios de videos, pero las ganancias monetarias por las mejores y más famosas producciones generan hasta 20 dólares por cada mil vistas.

En Estados Unidos, el YouTube Star de la actualidad es Pewdiepie quien cuenta con más de 3.7 mil millones de vistas en sus videos y una ganancia anual estimada de 7 millones de dólares.

No muy lejos de ella hay una chica que no se aleja de los millones de vistas y billetes del primer lugar.

Su nombre es JennaMarbles y en la actualidad es la mujer más popular y adinerada de YouTube con 1.4 mil millones de vistas y 4.3 millones de dólares, de acuerdo con CelebrityNetworth.

Todo empezó en 2010, cuando JennaMourey, en ese entonces de 23 años de edad, se tenía que alistar para ir a una fiesta, después de que la noche anterior había ido a otra.

La joven rubia comenzó a maquillarse y todo lo grabó para después subirlo a YouTube con el nombre

Howtotrickpeopleintothinkingyou’regoodlooking”, (Cómoengañar a la gentehaciéndole creerque eresguapo) menciona El Confidencial.

“Cómoengañar a la gentehaciéndole creerque eresguapo…”, nada más cercano a la realidad.

El video alcanzó 5.3 millones de vistas en una semana y hasta la fecha acumula 56.2 millones de vistas y 366 mil likes.

Desde entonces, comparte videos en YouTube cada miércoles o jueves en su canal que cuenta con más de 13 millones de suscriptores.

Su éxito también se refleja en Facebook y Twitter, en donde cuenta con 126 mil 141 y 3.2 millones de seguidores, respectivamente.

Mientras que en el ámbito de los negocios ha expandido su fama con una tienda por internet en donde se venden playeras y accesorios.

Las ganancias del videoblog permitieron a Jenna mudarse de Boston a Santa Mónica, California, en donde vive con sus dos perros, MrsMarbles y Kermit, y desde donde continúa con su brillo de YouTube Star.

¿Quieres encontrar una carrera que paga un montón de dinero ?
Olvídese de solicitar un trabajo en Goldman Sachs.

Olvídese de la escuela de leyes.

Olvídese de matar su cuerpo tratando de convertirse en un atleta profesional. Gracias a Internet, ahora hay una profesión que le permite hacer millones de dólares desde la comodidad de su propia casa.

Y lo mejor es , todo lo que necesita es una cámara de vídeo, algo que decir y una cuenta de Youtube .

¿Cómo es eso posible?

Por si no lo sabías, si su canal de YouTube tiene suficientes seguidores, en realidad se puede ganar dinero cada vez que alguien mira uno de sus videos.

Y si sus seguidores ven un montón de videos, puede traducirse en cientos de miles y tal vez incluso millones de dólares en su cuenta bancaria!

Así es como funciona: ¿Alguna vez ha tratado de ver un video en Youtube, pero antes de que se juega es necesario mirar un comercial?

Eso se llama un pre-roll.

Cada 1000 veces al pre-roll de publicidad se muestra, a Youtubey se le paga una cierta cantidad de dinero.

La cantidad puede variar, pero normalmente Youtube se paga entre $ 20 y $ 25 por cada mil anuncios vistos.

Esto se llama CPM.

Así es exactamente como CelebrityNetWorth hace el dinero también, excepto nuestros CPM están muy lejos de $ 25, porque creemos que los anuncios pre -roll son realmente molestos.

Cuando un canal de Youtube tiene suficientes seguidores, el titular de la cuenta puede solicitar el ingreso como miembro de su programa de socios. YoutubePartners ganan un recorte de la CPM ganado fuera de los videos en su canal. Youtube tiene un 45% de lo que el canal de socios gana.

El precio de CPM puede variar un poco, pero por lo general un socio Youtube termina ganando un CPM de determinado e importante monto.
Eso significa que, por cada 1.000 veces que un anuncio se muestra en su canal, el Socio puede ganar $ 7 (y Youtube tomaría el resto ( $ 18).

A veces lo que ganan mucho más, a veces mucho menos.

Suponiendo el video de una pareja tiene un millón de puntos de vista y cada espectador observaba un pre-roll publicidad, el Socio ganaría $ 7000 (1.000.000 dividido por 1,000 * $ 7).

Ese es un ejemplo muy grosero.

En realidad, por un montón de razones, Youtube nunca muestra un pre-roll en una sola pasada de video.

Por ejemplo, muchos anuncios son solamente dirigidos a público de los Estados Unidos.

Otras veces, YouTube no mostrará una pre-roll con alguien que acaba de conseguir uno.

Un pre-roll que se ve todo el tiempo sin omisiones obviamente paga mucho más.

Un pre-roll en que se anuncia la próxima película de IronMan paga más que un pequeño banner publicitario.

Es un buen negocio para Youtube debido a que estos socios llevan miles de millones de videos vistos y posibilitando a la gente a volver a verlos todos los días.

A continuación como llamador, o carnada se muestra una lista de los 25 más grandes que son las estrellas de Youtube.

Sus ganancias pueden inspirarte a dejar su trabajo y empezar a hacer películas caseras!

También hay que tener en cuenta que estas cifras ni siquiera incluyen fuentes adicionales de ingresos como de mercancías, royalties, programas de suscriptores y patrocinadores.

Estas cifras son sólo la cantidad de estas estrellas están haciendo de sus cientos de millones de vídeos vistas y contabilizadas…

3 comentarios en «Millones de US$ que ignoramos»

  • el 11 abril 2014 a las 09:03
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    PMLP…..hay gente que hace guita con youtube..el koreanito psy es una de esas…..

  • el 8 enero 2015 a las 22:39
    Enlace permanente

    Mierda ese vato a de estar bien millonario

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