Que es Selfie

Buen título el de “selfie”, porque si lo hubiera titulado “autorretrato” nadie le hubiera hecho el más mínimo caso. Pero la tecnología a cambiado las cosas de una forma fantástica, inimaginable poco tiempo ha.

Antes una fotografía se sacaba en un estudio fotográfico o con una máquina cajón y muy buena luz y salían con muy poca resolución o con aquellos fotógrafos que estaban en plazas o parques con una máquina cuadrada, con una cortina del lado de atrás donde el fotógrafo además de tomar la fotografía, procedía al revelado de la placa o negativo y procedía a revelar el original que iba a entregar al cliente.

Con la aparisión invasiva y para aplicar otro neologismo “virósica” de los celulares casi todo el mundo tiene una cámara y se han revolucionado las clases sociales con mayor poder adquisitivo, políticas e inclusive aristocráticas, hasta las más populares, porque Juan Pueblo y de a Pie a llegado al sueño de la cámara propia.

Un selfie es, en una palabra, un autorretrato.

SIGUE PAG. 2

Un comentario en «Que es Selfie»

  • el 11 abril 2014 a las 10:50
    Enlace permanente

    jajaajajaja………Michelle es una de las principales primeras damas mas promotoras de su vida en las redes sociales, la otra que falta aqui es la incanzable CFK pero no es tanto de sacar fotos sino de escribir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.