Mira Sorvino celebrará

Cuando el violador serial vaya a la cárcel.
La actriz Mira Sorvino

La actriz estadounidense Mira Sorvino (Oscar 1995 ‘Poderosa Afrodita’), fue identificada como una de las primeras víctimas famosas del acoso y hostigamiento sexual de parte de Harvey Weinstein.

En una serie de entrevistas por un nuevo rol televisivo, la mujer de 50 años dice que los cargos de violación y agresión criminal sexual son “un primer buen paso”, pero que celebrará en grande cuando el ex productor vaya a la cárcel.

La pelirrubia acusó a Weinstein de realizar visitas a su habitación de hotel sin avisar, masajearle los hombros y hasta perseguirla está complacida que “finalmente encare consecuencias criminales reales por su conducta criminal”.

Sorvino admitió que ver al hombre esposado en la corte fue satisfactorio, pero también provocó mucho llanto por los malos recuerdos. Y ella está consciente que no es la única víctima. “Él ha violado a gente que quiero mucho, no es un momento de felicidad. Tal vez habrá cierta celebración cuando sea hallado culpable y vaya a la cárcel. Ahí es que se termina el proceso y la justicia será servida”, dijo.

La ganadora del Oscar por “Migthy Aphrodite” no ha contado toda su historia públicamente, pero sí dijo que la compartió con amigos y colegas y nadie nunca sugirió que las acciones de Weinstein eran criminales. Ella asegura que no sabía cuán extenso era el problema.

“Ninguna de nosotras comparamos notas. Sólo sabía de otra persona. No podía creer que eran tantas. Si hubiéramos sabido de cada cual entonces, hubiéramos…”, dijo antes de romper en llanto mientras hablaba en “Today”.

Ella quiere pensar que se hubieran unido para lograr algo como grupo antes. Sorvino dijo que habló con alguien en la compañía productora Miramax y nada sucedió y “el asunto se fue y traté de seguir con mi vida”.

Pero entonces ella dejó de recibir llamados para roles y ella creyó que tal vez era porque “tenía mucho hijos [4] o simplemente mala suerte”.

El pasado diciembre el director Peter Jackson reveló que los hermanos Weinstein tildaron a Sorvino y a Ashley Judd como difíciles y eso impidió que fueran parte del elenco de la exitosa franquicia “Lord of the Rings”. El director Terry Zwigoff, “Bad Santa”, dijo algo similar.

SIGUE EN PAG. 2

Un comentario en “Mira Sorvino celebrará

  • el 8 junio 2018 a las 10:41
    Permalink

    Lo que se dice es que si a ese señor Weinstein no le dabas lo que te pedia y no te pedia plata … fuistes….no laburabas mas……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *