Moda de San Valentín

Moda3-145x170

Los Ángeles de Victoria’s Secret adelanta el día de los enamorados 2014 a nivel mundial, mostrando su línea de ropa íntima Tentación y Romántica.

La compañía que fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond, recordado por haberse suicidado en 1993 al saltar desde el puente Golden Gate, presenta sus nuevos catálogos donde las modelos más sexys del momento muestran sus sugestivas líneas, para acompañar el día de San Valentín.

Los Ángeles Victoria’s Secret si bien comenzara a través de la venta por catálogos, logró una expansión mundial y en 1997 cuando incorpora las modelos tops del momento como Karen Mulder, Valeria Mazza, Inés Rivero, Daniela Pestova, Stephanie Seymour, etc.

Victoria-s-Secret1_435x326La firma hoy lanza su nuevo catálogo de ropa íntima especial para el Día de San Valentín. La prestigiosa marca presentó una sugerente colección de lencería tomando como imagen a la top model brasilena Adriana Lima.

También las modelos Behati Prinsloo y Candice Swanepoel lucen los diseños de las líneas Tentación y Romántica, donde se muestran más sensuales que nunca.

Como complemento de su lanzamiento mundial, la firma edita un video en el cual se aprecia a la modelo brasileña Adriana Lima luciendo una colección de ropa interior de colores llamativos. Los colores que predominan en esta campaña son el rojo y negro, tonos preferidos por las parejas enamoradas.

De este modo, la prestigiosa marca continúa su campaña previa al Día de San Valentín, reuniendo a las modelos más cotizadas para realizar atractivos catálogos de lencería durante las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad.

Con motivo del día de San Valentín, Victoria´s Secret presentó su más reciente lanzamiento en lencería del año 2014.

Deja tu comentario