Lady Gaga es reconocida por su papel en La Casa Gucci

La artista neoyorquina es elogiada por la organización Premios Internacionales del Cine de Palm Springs que entrega los premios Icon.

Luego de interpretar a Ally en el film Nace una estrella (2018) del cual fue destacado por la academia y recibió un Oscar por la canción Shallow, nuevamente es postulada para un premio. Pero a diferencia de anteriores, esta vez es reconocida por su actuación con el personaje de Patrizia Reggiani.

La mayoría de los críticos de cine vaticinan que la actriz y cantante de 35 años tiene los boletos para llevarse otros premios de la industria. Y para algunos la llegada al cines de Lady Gaga esta lejos de la casualidad y suena para que su personaje de La Casa Gucci gane el Oscar.

La creadora de Born This Way, dirigida por el cineasta Ridley Scott, interpreta a Patrizia Reggiani en el film La Casa Gucci. Se trata de una dramática historia, con traiciones y crimen, sobre una de las familias iconos de la moda internacional.

Acompaña un gran elenco

Adam Driver es Maurizio Gucci

Jared Leto es Paolo Gucci

Al Pacino es Aldo Gucci

Jeremy Irons es Rodolfo Gucci

Salma Hayek es Giuseppina Auriemma

La sorpresa es ver que mientras el lanzamiento de La Casa Gucci estuvo rodeado de declaraciones en contra de la familia, para la gira promoción de la película su protagonista, Lady Gaga, luzca la marca italiana en sus prendas. Esto hace reflexionar sobre una realidad, que la parte comercial recorre caminos de mayor entendimientos y amistad.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro