Moda infantil española deslumbra en Florencia
Ha presentado con éxito sus nuevas colecciones para la primavera-verano 2012 en la pasarela de de la feria internacional Pitti Bimbo, que se celebró la semana pasada en Florencia.
- Anok Yai, Modelo del Año 2025: el fulgor de una mujer que cambió la moda
- La diplomática: Embajadora a todo riesgo
- El debut que emocionó a Lady Gaga: la irrupción luminosa de su hermana Natali Germanotta en Las Vegas
- Bilbao se viste de arte: la moda toma la ciudad
- Brilleska ilumina Miami: un cierre dorado para una historia de brillo y empoderamiento
Las marcas españolas Barcarola, Bóboli, DC Kids, Mayoral, Rubio Kids y Tutto Piccolo, bajo el paraguas de Fashion From Spain, han presentado con éxito unas propuestas repletas de optimismo y color. Sus colecciones representan una fuerte apuesta por el diseño, la seguridad, la calidad y la innovación, valores que caracterizan al sector español de productos para la infancia.
Éste ha sido el primer desfile de moda infantil española que ha tenido lugar en Pitti Bimbo y con el que se ratifica el liderazgo del sector. Además, cabe destacar que en este certamen España ha vuelto a ser uno de los países con mayor representación, ya que ha alcanzado una cifra récord con la presencia de 38 marcas españolas de moda infantil y ha aumentando hasta nueve las marcas de calzado.
Atentos diseñadores, se esta abriendo un nuevo mercado para las grandes marcas. Parece que se logró acallar a los que estaban en contra de que los niños desfilaran con un fin netamente comercial.

