Moda Miami 2014

Llega el “Miami Fashion Week” y la península turística del país del norte se convierte en esa semana, la capital Internacional de la moda.

miami-3_435x326

En sus pasarelas desfilan la colecciones al más alto nivel como las de los diseñadores Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada, Nicolás Felizola y Sherri Hill.

Los desfiles incluyen una lista de 38 diseñadores que mostrarán sus colecciones en una agenda que incorpora además talleres, fiestas, clases magistrales, premiaciones y competencias del 15 a 18 de mayo.

La inauguración está programada en el hotel Eden Roc de Miami Beach la noche del 14 de mayo y el cierre el 18 en Surfcomber de South Beach, con la presencia de celebridades de todo el mundo.

Están programados además una serie de seminarios educativos sobre la industria de la moda, como talleres conducidos por Mercedes González y clases magistrales de la Esden Business School.

La directora de Esden Business School, Carla Goyanes, señaló en un comunicado que los talleres de formación serán impartidos en el evento por “profesionales de primer nivel” del mundo de la moda, tales como Modesto Lomba, Rosa Tous, María León y Nuria Sardá.

Este grupo de reconocidos profesionales del sector abordará y analizará temas de actualidad, entre otros “La moda como técnica”, “Historia de un ícono”, “Evolución de la lencería” o “El color y el concepto”.

Este programa contará también con mesas de debate en torno a la moda actual, una industria en auge que “se enfrenta a los cambios constantes de un mercado cada vez más exigente”, explicó la escuela, fundada en 1996 y con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Miami y México.

Las clases magistrales tendrán un aforo máximo de 70 personas, y la entrada será gratuita para el público asistente al Miami Fashion Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *