Mujer biónica a la pasarela

La tecnología pudo solucionar lo que la naturaleza no le dio, ya que l bella modelo, nació sin parte de su brazo derecho. Ella siempre quiso modelar profesionalmente. Hoy gracias a la tecnología, su sueño se hace realidad.

Rebekah Marine, cuando tenía 22 años ingresa al modelaje en el segmento de las capacidades diferentes, utilizando una prótesis mecánica. Sin embargo al poco tiempo desistiría ya que sentía, que el modelaje resultaba pesado para sobrellevarlo con su dificultad.

Sin embargo Rebekah continuó en el camino experimentando, y ayudando a otros con las mismas dificultades, a través de presentaciones y conferencias, hasta dar con la fabrica Touch Bionics, donde se convirtió en su embajadora. El ingeniero mecánico David Gow, desarrolló la herramienta cuántica i-LIMB, una de las manos protésicas más avanzadas hechas con tecnología de control de gestos.

Ahora Rebekah Marine, con 28 años, puede cumplir sus sueños y desfilará en la Semana de la moda de Nueva York el 13 de setiembre, como ya lo hizo en el pasado febrero, para NYFW y deslumbrando para la cadenas de tiendas Nordstrom, de su catálogo 2015 aniversario

«Mi misión es demostrar que las modelos de todas las formas y tallas se están convirtiendo en la corriente principal. Espero que mi historia inspire a otras personas a no dejar que ninguna discapacidad se interponga en su camino», asegura la joven estadounidense en la entrevista conThe Post.

Un comentario en “Mujer biónica a la pasarela

  • el 4 septiembre 2015 a las 08:57
    Permalink

    Que bonita que es esta chica bionica pero si no le gusta el futbol y los asados con los amigos….peliarme no me puedo peliar…

Deja tu comentario