Mujer decide casarse con si misma

Yasmin Elebi decidió dejar de buscar el amor en otras personas y sus 40 años tomó la determinación de casarse con ella misma, con celebración y todo.

Rodeada por su familia y amigos, y con una celebración oficiada por tres ministros, entre ellos su hermana, la oriunda de Texas, Yasmin Elebi, decidió a principios de este mes casarse con ella misma.

Cansada de tener mala suerte en el amor y no poder encontrar una persona idónea para compartir su vida, esta mujer de 40 años encontró la solución a todos sus problemas en contraer matrimonio con ella misma, con ceremonia, celebración y hasta luna de miel.

En una publicación en su página de Facebook tras la ceremonia, Elebi declaró: “No podría haber soñado con una celebración más bella y significativa.

Me sorprendieron y emocionaron mucho las tremendas muestras de cariño y amor durante esta celebración de la vida y el amor”.

Actualmente, según DailyMail, Yasmin se encuentra disfrutando de su luna de miel, visitando Cambodia, Laos y Dubai.

Aunque este hecho pueda parecer inusual, Elebi no es la primera persona que se casa consigo misma.

El año pasado, Sammy Power, una conocida conductora radial australiana celebró su cumpleaños número 50 casándose con una fotografía tamaño natural de ella misma.

mujer-261-4_605x250

Ya saben, quien no encuentra el amor, es porque no quiere, ahora yo manejo el asunto mejor vivo en concubinato conmigo mismo y si quiero engañar a mi mujer me tiro unos besos frente al espejo y le soy infiel.

Seis problemas de salud que trae la falta de sexo en las mujeres
Si para muchos no tener relaciones sexuales por largo tiempo puede ser un problema, en el cuerpo de las féminas esta situación puede genera trastornos que pondrían en peligro su vida.

Si eres mujer y hace tiempo no tienes sexo, tal vez tu salud y bienestar estén en peligro.

Ocurre que diversos estudios científicos han demostrado que la falta de actividad sexual en las féminas genera graves consecuencias, siendo las mayores en el plano psicológico, ya que al no tener relaciones no se activan ciertas áreas del cerebro.

Hay que recordar también que durante la actividad sexual se libera: dopamina, un neurotransmisor con el cual se mejoran los impulsos, la motivación y la atención; prolactina denominada también “la hormona de la saciedad”; y oxitocina más conocida como “la hormona del amor”, encargada de fortalecer los lazos afectivos y sociales.

Así la falta de sexo podría producir problemas como:

Baja del sistema inmunológico: ocurre que ante la ausencia de sexo el sistema inmunológico se deprime y aumentan las enfermedades.

Según el portal iMujer, la falta de intimidad disminuye la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

Relacionado con esto, muchas mujeres se vuelven más intolerantes al dolor cuando no tienen sexo, por lo que se transforman en adictas a los analgésicos.

Efectivamente gaste en mujeres de la noche y no compre más aspirinas que le can acidez e inclusive le pueden formar una úlcera en el estómago.

Acné: No todo es placer durante una relación sexual, en ellas también se produce progesterona, que es justamente la hormona encargada de eliminar el acné en la cara.

Además, algunos especialistas resaltan que “con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio”.

Aumentan los riesgos de ataque cardiaco: tener relaciones de manera esporádica (o definitivamente nunca) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.

Caída en la autoestima: otro de los problemas que genera la falta de sexo es una baja en la autoestima, haciendo que las féminas se sientan insatisfechas con ellas mismas, poco valoradas o derechamente feas.

Pérdida de memoria: no es que súbitamente se olviden de todo, incluido el sexo por supuesto.

Pero los científicos aseguran que la falta de relaciones hace que se oxigene menos la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro, afectando nuestra capacidad de retención de la información.

Estrés: después de todo lo anterior puede parecer obvio que se genere estrés. Pero hay respaldo científico, una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, asegura que la falta de sexo puede detonar estrés en las mujeres, debido a la carencia de diversas hormonas.

Se vende en Chile: Línea premium de chiches sexuales

Se trata de juguetes de alta gama, con una combinación de diseño y lujo.
A pocos días de que se estrene en los cines de Chile la primera parte de la trilogía de “Las 50 sombras de Grey”, muchos de los juguetes eróticos que utiliza Christian Grey en sus jornadas con Anastassia ya están en el mercado local.

Se trata de Fetish Store , un emprendimiento bastante atípico y que a diferencia de su competencia (otras tiendas del rubro erótico), tiene a disposición del público chileno cosas como antifaces, látigos, etc.

Según explican los propietarios de esta singular tienda, la gracia de estos elementos es que no son cualquier cosa.

Sino que se trata de juguetes de alta gama, con una combinación de diseño y lujo, en elegantes empaques, con cuidadas terminaciones y con nombres inspirados en los pasajes de los libros.

Cabe precisar que esos artículos son desarrollados y producidos por la marca británica Lovehoney, además de ser aprobados por E.L. James, autora de la trilogía más candente de la historia.

Además, por su tipo de fabricación con un alto cuidado por el detalle, entregan seguridad, comodidad, confort y calidad, pensadas en el momento de creerse Christian Grey o Anastassia y recrear las escenas descritas en las hojas de los libros.

De acuerdo a lo consignado por el Portal DiarioPyme por ahora están disponibles algunas máscaras venecianas para jugar a los desconocidos, usar algunos pequeños látigos para algo más rudo o unas paletas para dar nalgadas con estilo (igual que el señor Grey) y los precios de los productos van entre los $15.000 y $50.000 pesos chilenos.

Si el marido ronca lo van a hacer dormir en el estante o en el mueble de los chiches.

En definitiva, algo así como el Merchandising de la película (o del libro), aunque bastante atípico (claramente no se trata de una cosa nimia, intrascendence).

El extraño hombre que promociona sus servicios y da que hablar en Osorno
Diversas zonas de la tranquila localidad lechera han sido “empapeladas” por el inusual aviso de un “varón” que promociona servicios para señoras.
La apacible ciudad de la Región de Los Lagos, se ha visto literalmente invadida por un aviso bastante singular: un hombre ofrece sus servicios de “compañía, masajes y vedetto” a través de panfletos –si es que se puede llamar así a un papel impreso en computador- que ha repartido en todas las zonas de Osorno.

En sectores más antiguos, como Rahue, hasta desarrollos más nuevos como Lomas de Mirasur ha aparecido en los jardines del frente de las casas un papel, que dice lo siguiente: “Varón ofrece servicios sólo a mujeres, compañía, masajes, vedetto (discreción)”…finalmente un número para ser contactado.

No se trata de las típicas promociones de “servicios para señoras” o para caballeros, sino más bien pareciera ser un joven (o tal vez no tanto) que está empezando en el rubro y descubrió que en la comodidad de su hogar, con el computador y la impresora una forma de promocionar sus servicios, que como él recalca en el inusual mensaje publicitario, son “solo para mujeres”.

Hay que destacar que este “emprendedor” señor tiene una visión de negocios que ya se la quisiera cualquier inversionista de capital incipiente, porque el mercado de servicios para damas en Chile ha sufrido una fuerte expansión los últimos años.

Según una encuesta realizada por el portal AshleyMadison.com a sus usuarias, un 61,3% de las chilenas reconoce haber asistido a una despedida de solteras con vedettos.

Pero eso no es todo, un 38,6% afirma haber sido infiel en una despedida de soltera y un 13,8% confiesa haber engañado a su novio con un vedetto.

Y finalmente el dato curioso, el actor Alvaro Gómez, que personificó a Robinson en la teleserie Las Vegas (Canal 13, 2013) y quien fuera elegido como el stripper ideal por un 42% de las usuarias de Ashley Madisson es oriundo de Osorno. Por tanto la sureña ciudad parece no sólo ser buena en la producción ganadera, sino también en otras cosas.

Un comentario en «Mujer decide casarse con si misma»

  • el 7 febrero 2015 a las 11:34
    Enlace permanente

    la verdad que es super insolito casarse con uno mismo pero es mejor estar sola que mal acompañada….jajajajaja……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.