Naomi Ackie protagoniza a Whitney Houston

Naomi Ackie protagoniza a Whitney Houston

La actriz de Star Wars se vestirá de Whitney Houston para encarnar a la vida de la reina del R&B de los 90’

Más conocida por su último papel de Janna en “Star Wars: el ascenso de Skywalker” (2019), la actriz británica nacida en 1992 sorprendió a Stella Meghie, la directora que lleva adelante el “biopic” de la cantante.

Naomi Ackie, comienza su carrera en el cine en el 2015 en el cortometraje “I Used to Be Famous”, luego filmaría cuatro películas más hasta lograr su ascenso con el personaje de Star Wars. Sin embargo ha rodado también cinco series de televisión de las cuales resalta su protagónico de Bonnie, en la serie The End of the F***ing World (Temporada 2).

Por su parte, la cineasta canadiense Stella Meghie Everything, Everything (2017), dirigirá “I Wanna Dance with Somebody”, un drama musical donde se cuenta una etapa de la vida de la cantante más premiada de todos los tiempos. Whitney Houston llegó a vender 200 millones de discos en todo el mundo.

El guion de “I Wanna Dance with Somebody” le corresponde a Anthony McCarten, alguien que ya tiene experiencia en este tipo de de películas. McCarten escribió entre otras películas, Bohemian Rhapsody (2018) y Darkest Hour (2017).

La producción de “I Wanna Dance with Somebody” esta a cargo de Pat Houston en nombre de Houston Estate, Davis, Larry Mestel en nombre de Primary Wave Music. Aunque aún no se ha confirmado quienes tendrán los derechos de distribución del film, el proyecto está en marcha y seguramente lo veremos en poco tiempo desde alguna de las plataformas on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.