Natalie Portman Thor femenino

Sorprendente novedad en Thor 4 presentando quien será la nueva super heroína y diosa del trueno. El Universo Marvel juega sus fichas para traer más gente a las boleterías, para ello le da un papel más protagónico a Natalie Portman.

Nadie esperaba que algo así pudiese suceder. Tras encarnar a Jane Foster en las dos primeras aventuras del Dios del Trueno como protagonista, ‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011) y ‘Thor: El mundo oscuro’ (Alan Taylor, 2013), el personaje con la marcha de la actriz tras un amigable acuerdo a tres: Portman no quería continuar, Marvel prefería prescindir de sus servicios y los fans nunca llegaron a echarla de menos.

‘Thor 4’ ya tiene hueco en el timeline de Marvel

Su escueta aparición en ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019), así como en la premiere de la película, dejó a muchos con el pie cambiado. ¿Hasta dónde tenía que esforzarse Kevin Feige en aparentar una relación familiar con TODOS sus empleados? No iban por ahí los tiros.

Según palabras del propio Feige (vía Movieweb), el acuerdo con la actriz se cerró hace seis meses.

“Una de las ideas, puede que la más grande, fue lo de Jane. Juntamos a Natalie y Taika y, en una reunión, aceptó hacerlo”, comenta el hombre al mando de Marvel Studios.

Por lo que parece, todo comenzó durante el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), momento en el que Taika Waititi empezó a insistir con la idea de traer de vuelta a Jane para narrar la historia en la que se convierte en la Todopoderosa Thor, arco argumental firmado por Jason Aaron en los cómics.

El propio Aaron ha manifestado así su entusiasmo ante el regreso del personaje y la posibilidad de que tengamos una Thor interpretada por Natalie Portman.

Deja tu comentario