Niña denunciada por jugar

Los mayores que no soportan a los niños, no pueden ir a los parques y verlos jugar. De lo contrario, le ocurrirá esta situación tan ridícula como la que muestra el video.

Una mujer denuncia a una niña de 4 años por haberla atropellado con el triciclo. Si la cosa hubiera quedado allí, y ella hubiera ido a realizar la denuncia a la comisaría, inmediatamente algún funcionario se hubiera percatado que la señora se encontraba en un parque de diversiones, y que era normal que los niños jueguen. Y si la señora se pone delante de un triciclo y quien maneja es alguien que apenas tiene 4 años, lógico que pueda chocar.

Pero es aún más desquiciado el asunto, porque la señora atropellada en un parque de diversiones por un triciclo manejado por una niña de cuatro años, resulta ser una funcionaria del municipio. Y la funcionaria municipal, se sintió damnificada por el atropello, y llamó a Carabineros para que se hicieran cargo de la niña, porque asegura que golpeó su tobillo con la rueda del pequeño vehículo.

A través de su cuenta de Facebook, Alejandra Lagos, residente de Maipú, Chile, compartió el video en el que se muestra como la oficial y la mujer le exigían sus datos, reporta el periódico mexicano 24 horas.mx.

Lagos calificó el hecho de ridículo y cuestionó a la autoridad por su actuar en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *