Jennifer Lawrence, la depredadora

Pero le cuesta conseguir pareja. Que la heroína de ‘Los juegos del hambre’ es la chica del momento, nadie lo dudas. Sin embargo, en su promoción del estreno ‘Sinsajo 2’, ella procura dejar ‘en llamas’ cada micrófono que ve encendido. Porque aunque le adjudican varios amoríos, y más de uno públicamente se le ha declarado, ella dice que le está siendo difícil engancharlos. “Parece que después de un rato, los ahuyentó”, cuenta Jennifer.

Aunque la actriz estadounidense, nacida en los 90’, tuvo que superar en el casting a 29 actrices, para quedarse con el papel de Katniss Everdeen, le es difícil conservar pareja. Tal vez no sea la chica más sexy entre las 30 candidatas, pues ella compitió entre otras, nada menos que con las actrices Chlöe Grace Moretz, y Lyndsy Fonseca, la rubia y la morocha de ‘Kick-Ass’.

Y cualquiera de esas dos chicas son más hot que Jennifer. Y probablemente ninguna de ellas cometa la torpeza de darse un porrazo en el momento que le dan un premio. Y no una sino dos veces.

Jennifer-307-2_435x450Sin embargo Jennifer Lawrence, indudablemente tiene esa luz propia que marca la diferencia, esas cosa que no se consiguen en una farmacia, y que por ahora le está funcionando de maravillas.

Por un lado, tiene a varios chicos que comen de su mano. Entre ellos el cantante Justin Bieber. Tal vez concordemos, que este chico de la cabeza no esta muy bien que digamos. Pero, recientemente, en una entrevista le declaro su amor a la arquera Sinsajo. Ha sido en una entrevista con una emisora de radio, y en ella ha confesado que es Jennifer Lawrence su objeto de deseo: «Es tan sexy, es increíble. Es tan guapa», confiesa como el adolescente que todavía es.

Por otro lado Jennifer Lawrence ha ido de invitada al programa de televisión Watch What Happens Live, presentado por Andy Cohen.

Con la relajación y entre cervecita y cervecita, la actriz ha reconocido que besó a Liam Hemsworth (compañero de la saga de Los Juegos del Hambre) fuera de pantalla. Jennifer dijo entre risas: «Liam y yo hemos crecido juntos. Liam está muy bueno. ¿Qué hubieras hecho tú?».

El presentador comentó: «Diría que sí» y, Jennifer Lawrence reconoció que le dio un beso a Liam una vez. Después, bromeando, dijo que tendría que llamar al actor para avisarle.

Andy Cohen intentó que Jennifer Lawrence le confirmara su relación con Chris Martin, cosa que dejó caer pero no pronunció un sí rotundo. La actriz empezó a salir con el cantante de Coldplay en agosto de 2014 y un año después cortaron definitivamente.

Lo cierto es que Lawrence reconoció que le es difícil conseguir pareja estable. ¿Por qué será?

Deja tu comentario