Por COMOUSTÉ
Aunque la actriz fue dada de alta tras padecer una afección respiratoria, nos preocupó pues el 14 de marzo cumplirá 91 año y como se ha ganado el cariño y el respeto en las dos orillas del Río de la Plata, todos queremos que se recupere bien para soplar las velitas junto a ella.
Que susto nos pegó a todos. Fue un año bravo porque se fueron unos cuantos y muchos artistas. Pero con 90 años la China Zorrilla anda barbara y muy lucida. Coincido que China es de esas personas que tienen un ser grande dentro y agrego carismatico. Y sobre las 2 cosas que dijo que mas odia, pienso que la mayoría de los artistas odian la injusticia social, no olvidemos de que se alimentan los teatros y el cine. De la gente.
Si que nos asusto a todos cuando escuchamos que la internaron en el cti. muy lindo muy calido el articulo y tenes razón,cuando nos duela que los argentino se apropien de los artistas uruguayos recordemos como los tratamos.
Viva China Zorrilla
Bss Rita