Nuevo look de Miley Cyrus

Toda chica alguna vez, cambia su look. Aunque muchos digan, que la interprete ‘Wrecking Ball’ tiene mal gusto para vestir, una firma española opina lo contrario.

Maria Ke Fisherman, es el nombre de la firma española, responsable de los look extravagantes tanto de Miley Cyrus, como de Lady Gaga y de Lindsay Lohan.

Con dos jóvenes directores creativos como María Lemus y Víctor Alonso, la casa de modas española.

La cantante aparecía esta semana con un diseño de la colección primavera/verano 2016 de los ganadores de WON 2014 en el programa de Ellen DeGeneres.

La cantante de 22 años. Nacida en Nashville, ha vuelto a vestir con un diseño de los ganadores de Who’s On Next 2014. Es un hecho: internet ha derrumbado las barreras de tiempo y lugar. Las tendencias ahora son globales y son dudosas las fronteras que marcan los meses del calendario.

Gracias a esta magia tecnológica e intangible, Miley Cyrus apareció el jueves en el programa de Ellen DeGeneres con un diseño de la colección primavera/verano 2016.El vestido negro, ceñido, con cortes en zig zag y largo hasta el tobillo es una de las piezas clave de la propuesta presentada hace apenas un mes en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Miley Cyrus Performs ‘Hands of Love’ with Linda Perry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *