Lady Gaga confiesa su problema actual con el alcohol

También dice que no es perfecta y que por ahora no piensa dejarlo

En una reciente entrevista para la emisora Apple Music, Lady Gaga reconoce sus problemas con el alcohol. Sin embargo también cuenta que no ha tomado la decisión de dejarlo. “He coqueteado con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio, pero aún no estoy en ese punto”, señala la ganadora del Oscar (Shallow 2018). Por otro lado destaca, que ha dejado de fumar.

Mientras hablaba de su disco Chromatica, la cantante comentaba que en varios momentos de la grabación del álbum, la idea de dejar el alcohol rondaba en su cabeza. Aunque no lo suficiente fuerte como para tomar la decisión de dejarlo. En cambio tuvo la fuerzas como para dejar el cigarrillo.

Con respecto al alcohol

“Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente”, explicó la artista e insistió: “No tomo ningún analgésico, porque no es saludable para mí”.

Gaga, de 34 años, dijo que sus pensamientos sobre renunciar al alcohol llegaron mientras grababa concretamente una canción, 911, centrada en sus experiencias con los antipsicóticos, medicación que la cantante ha tomado durante un tiempo. “Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: ‘Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta”, resumió la también actriz y ganadora de un Oscar a la mejor canción por Shallow, de la película que protagonizó en 2018; Ha nacido una estrella.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Aunque renunciar a la bebida no está ahora mismo entre sus prioridades porque sabe que de no conseguirlo podría hacerle caer de nuevo en la dinámica de empezar a odiarse a sí misma, la intérprete de Born this way sí se siente orgullosa por haber logrado quitarse otra adicción: el tabaco.

“Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente, lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado, esta música de verdad me curó”, aseguró la artista.

2 comentarios en “Lady Gaga confiesa su problema actual con el alcohol

  • el 25 junio 2020 a las 20:28
    Permalink

    No se puede hacer fiestas que queres que haga? hay que chuparse todo 🤷‍♀️a parte dice que dejo de fumar ***muy bien pero aclara que tabaco. El porro con cuarentena no creo que lo deje

  • el 26 junio 2020 a las 15:33
    Permalink

    Ta dificil que ponga marcha atras, xq vos te acercas para que te ayude o para ayudarla pero algo serio esta brava xq esta llena de demonios internos. Es lo que dice. Ya triunfo pero ya fue. Lady gaga ya paso y los mostruitos ya son grandes y piensan diferente ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *