Omelette de espinaca y queso

Este plato tiene las tres ‘S’ que deberían tener toda práctica receta. Porque es sabroso, sano y sencillo de preparar. También es un gran comodín en comidas, porque con dos o tres omelettes, tienes pronto el desayuno.

Y puedes prepararlo también para que anteceda o acompañe, cualquier plato principal.

Ingredientes
1/2 Atado de espinacas
3 Huevos
3 Cucharadas de queso parmesano rallado
1 Cucharada de perejil picado
1 trozo de queso mantecoso
1 Cucharada de manteca
Sal y Pimienta a gusto

Preparación
Lavar las espinacas, secarlas y cortarlas finamente. En una ollita con muy poco de agua, cocinarlas durante 3 minutos al vapor dentro de una vaporeara. Retirar.

En un bol batir los huevos junto con el perejil, el queso rallado, pimienta y una pizca de sal.

Derretir la manteca en una sartén a fuego mediano y verter la mezcla de huevos, ladeando la sartén para que la preparación se expanda en toda la superficie; a medida que se va espesando, despegar las orillas. Cuando comienza a tomar consistencia verter las espinacas. Agregar en el centro trocitos de queso mantecoso. Cuando la parte de abajo esté cocinada, doblar al medio con ayuda de una espátula, presionando los bordes para que no se desparrame el relleno. Darlo vuelta para que quede dorado de ambos lados y servir.

2 comentarios en “Omelette de espinaca y queso

  • el 27 noviembre 2015 a las 12:39
    Permalink

    ¡¡¡jajajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!! me encanto lo de las 3 S, de donde lo sacaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con 2 o 3 omelet para un desayuno? no estamos haciendo dieta??? jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

  • el 27 noviembre 2015 a las 12:57
    Permalink

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rico y biene bien para los que se quieren pasar a la dieta vegetarina¡¡¡¡¡¡¡con el omelete de espinaca y unas manzanita o duraznito ya esta¡¡¡¡¡!!!!!!!!! y el cafe con leche con refuerzo de marseyez y tostadas????
    jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario