Palito ‘el amigo’

Muy animados en el video, Charly García junto a Palito Ortega cantando ‘Popotito’, tras salir de la internación de un conocido Instituto de la Recoleta.

Un inicio de año totalmente distinto parece que afrontará Charly García. En las últimas horas, en la cuenta de instagram de Sebastián Ortega se publicó un video del ídolo del rock junto a “Palito” Ortega nada más y nada menos que tocando la guitarra y cantando un clásico “Popotitos”.

Una de las grandes glorias del rock argentino volvió a inquietar a sus fans en diciembre, tras ser internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico, y fue ingresado en dos oportunidades durante ese mes y del cual egresó con el alta médica y en perfecto estado de salud.

Lo cierto es que luego de batallar y recuperarse de un cuadro de deshidratación y fiebre alta, el músico debió recurrir nuevamente al nosocomio mencionado por una serie de estudios que ya tenía programados.

En la víspera de la Navidad, Charly fue dado de alta y pudo regresar a su departamento del barrio de Palermo donde pasó Nochebuena con su hijo, Miguel García, su pareja Mecha Iñigo -quienes lo acompañaron mientras permanecía en terapia intensiva-y también junto a sus amigos.

Según fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.

Aquí lo vemos el pasado miércoles, a días del aquel susto, Charly se mostró feliz, sano y contento, interpretando “Popotitos” junto a su gran amigo, Palito Ortega.

Un comentario en «Palito ‘el amigo’»

  • el 13 enero 2017 a las 11:44
    Enlace permanente

    esto es hoy la bendita argentina donde palito ortega y charly garcia canta junto el popotitos que lo pario loco salgo a buscar unas galletitas lulu y me corto…jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.