Paris Hilton Fashion en la India

Al ritmo del la sensación Coreana ‘Style Gabgnam’ , arrancó el desfile India Fashion Style Resort Semana, con la participación de la estrella de las socialité y nieta del dueño de la cadena de hoteles.

Tiene un gran curruiculum y le gusta hacer de todo un poco. La heredera del imperio Hilton es principalmente una destacada socialité. Sin embargo ha trabajado de actriz, modelo, cantante, escritora, diseñadora y de empresaria. Esto último es lo que le ha sido más rentable.

Paris Hilton tiene el público de ranurado para su actuación como DJ para la Semana de la Moda India Resort (IRFW), que comenzó a las Candolim playa en Panaji, Goa, se ha revelado. La socialité estadounidense, que caminaba por la rampa para los diseñadores de la India y Shane Peacock Falguni en la final de

  • 7 Top Models estrellas en NY
    Las pasarelas estadounidenses, están prontas para recibir la Semana de la Moda de Nueva York
  • El nuevo look de la moda; joyas dentales
    La top model Bella Hadid luce un atuendo sencillos y manimalista para destacar las joyas engarzadas en sus colmillos
  • Iris Law es modelo
    La hija del actor Jude Law, debuta a todas luces protagonizando la campaña de Illustrated People
  • La Semana de la Moda Nueva York
    Las tendencias de la moda internacional encuentra su puntapié inicial en la Semana de la Moda de Nueva York.
  • El té de las modelos
    Durante la Semana de la Moda de Nueva York decidieron mostrar cual es la pasión secreta. Aquello que las llena de energía sin engordar.

El festival de la moda se dice que ha dejado a sus fans pidiendo más después de que ella eligió para abrir el show con “estilo de Gangnam” el número popular coreana.
La heredera de 31 años de edad, no podía dejar de alabar acerca de la moda de la India y diseños como ella afirmó que es “hermoso y diferente”.

“Me gusta la moda india. Creo que es tan hermoso y elegante y sexy al mismo tiempo. Yo vine aquí el año pasado y me encontré con Shane Peacock y Falguni y también los he conocido a Nueva York durante la semana de la moda “, dijo.

“Por lo tanto, tengo que ver todos sus diseños. Son tan hermosos y diferentes, la moda hacia adelante y futurista. Ayer por la noche, estábamos haciendo este ajuste y se probó este sari hermoso y era tan hermosa. Así que, realmente he llegado a apreciar la moda india, me encanta “, añadió.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Paris Hilton Fashion en la India»

  • el 7 diciembre 2012 a las 10:12
    Enlace permanente

    apretando la foto salio……..pero es un fiasco……..es una version promo de diego de modas……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.