Paul Simon apoyando a Hillary

Tras manifestar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, viajará al viejo mundo. Tiene confirmados conciertos en Bilbao y Madrid donde cantará por segunda vez, después de 25 años.

¿Quién no ha escuchado hablar del famoso dúo Simon and Garfunkel?
Lo cierto es que ambos fueron compañeritos de escuela y luego continuaron una fabulosa carrera artística. También es cierto que con el tiempo, la amistad entre Paul y Art se fue desgastando y según se dice, ya ni se hablan. La última vez que se los pudo ver juntos fue en el 2010. Art Garfunken, luego de superar una enfermedad en sus cuerda vocales se está presentando como solista y Paul Simon estrenará nuevo disco “Wristband” (que suena muy bien según parece) en colaboración con el artista experimental italiano Clap! Clap! que mezcla ritmos africanos con EDM. El álbum lo ha producido su viejo colaborador Roy Halee, y lleva en algún corte incluso un grupo de flamenco.

Ahora el guitarrista del famoso dúo de los 70’, volverá a actuar en España más de 25 años después de sus últimos conciertos en el país, según ha anunciado hoy la promotora responsable de traer al músico estadounidense los próximos días 17 y 18 de noviembre, en los que tocará en Bilbao y Madrid, respectivamente.

El Bizkaia Arena BEC de la capital vizcaína y el Barclaycard Center serán los espacios que acogerán sus dos únicos conciertos en España, dentro de una gira armada por 60 años de carrera y éxitos y por un disco de reciente publicación, Stranger to stranger.

Simon ofrecerá un espectáculo de más de dos horas y media de duración que abarcará canciones inmutables al paso del tiempo, como Sounds of silence, Mrs. Robinson, Cecilia o Bridge over troubled waters.

2 comentarios sobre “Paul Simon apoyando a Hillary

  • el 29 julio 2016 a las 10:19
    Permalink

    Hola Carlos, que perfecta musica que hacian con el flaco de rulitos los sonidos del silencio es una cancion preciosa.
    Me da un poco de tristeza verlo solo pero sigue cantando bien..
    un saludo grande para todos por ahi.

  • el 29 julio 2016 a las 10:55
    Permalink

    No me gusto mucho esa version de solista de Bridge over troubled waters…parece que es klintonista Paul Simon y depaso le digo al amigo Nelson que Arthur Garfunken sigue cantando que se fije en Youtube que lo va a ver si lo conoce, por supuesto sin rulitos.

Deja tu comentario