Pelea de zorros

En una España medio fundida por no ser tan pesimistas en nuestras apreciaciones, hemos tratado en diversos artículos la situación de la familia real, la actuación del ex Juez Garzón, alguna aventurilla de este juez allende el Plata y la decadencia de Juan Carlos de Borbón como Rey, en varios artículos y en varias columnas.

carlos-226-2_435x326

Cuando se viene el crudo invierno no es fácil encontrar alimentos en el monte de la vida y se suele ver a los zorros tironeando y pelando por guascas de cuero que no dan ni para entretener el diente, tal cual la situación que narraremos a continuación en este artículo que por cierto no será corto y tal vez lleve más de un número.

En España medio fundida, aunque hay quienes dicen que los países no se funden, pero digo medio para que no me califiquen de pesimista, hemos tratado en diversas secciones artículos sobre el accidente por el cual en un indebido porte de armas adolescente Juan Carlos de Borbón tuvo un percance en el cual mató a su hemano.

Su elección y adoctrinamiento por el dictador cuyas manos lucieron tintas en sangre de españoles, Francisco Franco, más conocido como Paco el Cabrón.

Su acceso al poder sin curador fue a la muerte de Franco y su buena actuación lo hizo pasar a la historia con Suárez cuando el intento de golpe de estado para instalar nuevamente el régimen falangista, enfrentado el golpe en primera instancia por el presidente Suárez en las cámaras y luego muy bien apoyado por Juan Carlos de Borbón que consolidó la monarquía democrática española.

El rex Rey Juan Carlos llevó una muy buena vida en su patria, secundado por una reina Sofía, a su vez reina de Grecia con la cual tuvo tres hijos, el eventual heredero del trono, hoy príncipe de Asturias y las infantas.

El caso Nóos que involucró o tal vez fue perpetrado por Iñaki Urdangarín, yerno de Juan Carlos, casado con la infanta Cristina los que estuvieron en la justicia primero como testigos y en cierto punto como imputados.

SIGUE EN PAG. 2

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Pelea de zorros»

  • el 6 junio 2014 a las 09:38
    Enlace permanente

    El borbon fue siempre divertido esperemos quel hijo no nos salga aburrido, por lo menos la mujer parece que no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *