Poderoso motivo para salir corriendo

El arquero Joe Day deja a toda velocidad la cancha, porque su mujer estaba pronta para dar a luz. El cuida vallas ya sabía que serían dos bebés y estaba deseoso por estar en ese momento junto a su mujer.

Sucedió el pasado martes en el partido de la FA Cup entre el Newport Country y el Middlesbrough. Joe, el portero local, vivió una insólita situación. Y es que el guardameta tuvo que abandonar el partido corriendo porque su mujer estaba de parto. El video que recoge la carrera de Day no ha tardado en hacerse viral y muchos han sido los clubs que le han dado la enhorabuena por su reciente paternidad.

Tal y como contó el propio protagonista de los hechos, había apagado el móvil para “concentrarse totalmente”. Durante el transcurso del encuentro, desconocía que su mujer había roto aguas y se encontraba en el hospital a punto de recibir a sus mellizas. No obstante, en el momento en que el árbitro pitó el final del encuentro, Day se acercó al entrenador y le pidió abandonar el terreno de juego.

El técnico del Newport, Michael Flynn, dijo tras el partido que “no sabía si la mujer estaba de parto pero, por la manera en la que corrió para salir del campo, supuse que sí”, explicó.

“Tan pronto como el árbitro pitó el final, corrió hacia mí y me preguntó si se podía ir”, contó el entrenador. “Claro que sí, ¿quieres que te llevemos”, le dijo a Joe. El portero acertó en salir corriendo, ya que a penas pasaron 30 minutos desde que el árbitro pitó el final del partido y la primera de sus dos hijas vio la luz.

Finalmente, el propio club compartió una foto de las pequeñas recién nacidas: “Muchísimas felicidades al portero Joe Day y su mujer Lizzie, que dio a luz a las gemelas Sophia Grace y Emelia Lillie ayer. Tanto la madre como las hijas están sanas y deseando ver la siguiente ronda de la FA Cup”.

Cuéntame qué te gustó de la publicación