¿Podría ser superado el humano?

Somos los seres más inteligentes del planeta.
robot-ia-280x210

Pero el humano está creando inteligencia que pronto podrá superarlo.

Podcast de la semana


 

Según los expertos, el camino hacia las máquinas supe inteligentes ya no tiene retorno. ¿Ante quienes estaremos subordinados?

Esta idea divide al mundo científico.

Mientras algunos creen que en un futuro los seres humanos superarán sus limitaciones físicas con la ayuda de las máquinas, y no al revés; otros consideran que los seres humanos podrían incluso ser dominados por la inteligencia artificial (AI).

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de tapabocas.

El futurista Ray Kurzweil predice en su libro ‘La singularidad está cerca, cuando los hombres trasciendan la biología’ que en 2029; los ordenadores serán tan inteligentes como los seres humanos.

Kurzweil define la ‘singularidad tecnológica’ (un término que se vuelve común en la actualidad) como “el periodo del futuro cuando el ritmo del cambio tecnológico será tan rápido y su impacto tan profundo que la vida humana será transformada irreversiblemente”.

En declaraciones a la revista ‘LiveScience’, Kurzweil considera que en el año 2045 “las computadoras serán miles de millones de veces más potentes que la inteligencia humana”.

Por su parte, Bill Hibbard, científico informático en la Universidad de Wisconsin-Madison, en EE.UU., no hace una predicción tan audaz, aunque está seguro que las máquinas alcanzarán como mínimo la inteligencia del nivel humano en algún momento del siglo XXI.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en “¿Podría ser superado el humano?

  • el 17 mayo 2013 a las 09:48
    Permalink

    Si de futbol no van hablar, ya con eso son mas inteligentes que los hombres….hahahahjajajajajaj

  • el 17 mayo 2013 a las 10:58
    Permalink

    jajajaja…..sobre todo que sepa hacer los mandados y no quiera leantarse cuanta mina vea…….!!!!!todavia no se inventó el cadete robot…???…jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *