Policía obsesionada con prisionera

Conmoción en Gran Bretaña. Una guardia de prisión y una reclusa, ocultaron un fuerte vínculo sentimental, con calientes fotos, chocolates, etc,… hasta que la situación se vino barranca abajo. Una de ellas tiene novio y siete meses de embarazo.

Las protagonistas que descolocaron con sus aventuras amorosas a la paqueta sociedad británica fueron Sydnee Offord, de 29 años y Faron Selvage, de 21 años.

Y es que su romance empezó de una manera peculiar: Offord era reclusa en la cárcel donde Selvage trabajaba como guardia. Offord había sido condenada por acosar a una expareja.

De acuerdo con el diario The Sun, el romance entre las mujeres dio inicio cuando la custodia pasó cada vez más tiempo con Offord, visitándola en su celda.
A esto se puede agregar la cantidad de chocolates, y cartas apasionadas que Salvege le hacía llegar. En las misivas, la guardia le confesaba que estaba enamorada de ella.

«Es extremadamente linda. Un día yo estaba sentada en mi cama y exclamó: ‘Nunca sentí nada así por una mujer'», dijo la reclusa a The Sun.

Las cosas fueron poniendose intensas entre las mujeres. En una visita, empezaron a abrazarse, pero Offord empezó a besarla.

«Me dijo que le gustaban mis pechos. La próxima vez nos besaríamos más apasionadamente. Pasó cada vez que venía a mi celda. Nos tocábamos y pasábamos nuestras manos por las piernas y traseros».

Sin embargo, cuando el romance llegó a otro nivel, acordaron que permaneciera en secreto para que ninguna de las dos se viera afectada: Offord podría tener problemas con las otras internas y a Salvege la despedirían si la verdad salía a la luz.

Por si esto fuera poco, Selvage tenía novio, y cada encuentro con Offord ponía en riesgo su futuro con él, aunque siempre terminaba regresando con la interna.

Una vez que Offord quedó libre, la guardia no dejaba de mandarle fotos candentes y selfies donde aparecía desnuda.

Debido a su comportamiento, Selvage se encuentra bajo investigación por las autoridades del reclusorio.

De aquí en más

Con todos los elementos anteriores, se puede pensar que no hay nada que empeore este ‘culebrón’ de la vida real. No obstante, de acuerdo con Daily Mail, Salvege se encuentra embarazada de su novio. Sólo le faltan dos meses para ser madre por primera vez.

Debido a ello, ha decidido no hablar del tema de su ‘devaneo’, con la prensa. O como dijeran sus familiares a Daily Mail:
«Están esperando el nacimiento de su primer hijo, y no necesitan la distracción de estas acusaciones».

Un comentario en “Policía obsesionada con prisionera

  • el 30 junio 2017 a las 10:33
    Permalink

    No le veo problemas mas que una posible aventura extra pareja de un funcionario. Lo otro , lo de la inclinacion de genero puede tomarse como discriminacion porque existen derechos.

Deja tu comentario