Pollo a la mostaza

Notarán lo fácil que es preparar este delicioso plato que por lo visto, es tan importante que reclama su origen tanto españoles como suizos.

Ingredientes
1 pollo troceado
2 cebollas
1 tomate
2 cucharadas de mostaza
1 cucharada de harina
Caldo o agua
Sal
Pimienta
Perejil picado
Aceite de oliva

Preparación
Para comenzar, ponemos en una sartén un poco de aceite y sofreímos un poco la cebolla y el tomate (ambos picados previamente). Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente, echamos la harina, removemos bien hasta que quede mezclada y, a continuación, incluimos el pollo salpimentado. Volvemos a remover y dejamos unos 5 minutos. A continuación lo cubrimos con agua (o un caldo de pollo) y dejamos cocer con el fuego en posición baja unos 30 minutos. 5 minutos antes de terminar con la cocción, agregamos la mostaza y el perejil, probamos de sal y rectificamos si fuera necesario. Completamos el tiempo de cocción y… ¡listo para servir!

Como verán, preparar Pollo a la mostaza es cosa de niños

2 comentarios en “Pollo a la mostaza

  • el 22 julio 2011 a las 11:51
    Permalink

    Que bueno!!!! No la prepare pero parese buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se puede preparar bastante rapido y salimos un poco de lo comun!!!!!! el pibe del videito es un amooooooor!!!!

  • el 22 julio 2011 a las 12:31
    Permalink

    jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gracioso lo de cosa de niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos un poco artos de tanto pollo pero hay que probar la receta no???????
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario