Pollo a la mostaza

Notarán lo fácil que es preparar este delicioso plato que por lo visto, es tan importante que reclama su origen tanto españoles como suizos.

Cómo preparar de una forma sencilla el delicioso Pollo a la mostaza.

Ingredientes

1 pollo troceado

2 cebollas

1 tomate

2 cucharadas de mostaza

1 cucharada de harina

Caldo o agua

Sal

Pimienta

Perejil picado

Aceite de oliva

Preparación

Para comenzar, ponemos en una sartén un poco de aceite y sofreímos un poco la cebolla y el tomate (ambos picados previamente). Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente, echamos la harina, removemos bien hasta que quede mezclada y, a continuación, incluimos el pollo salpimentado.

  • Milhojas de salmón y manzana
    Un genial aperitivo para las noches, acompañados de barajas y con unos refrescantes drinks
  • Marmitako de salmón
    Nacido en las cocinas vascas, este plato que originalmente se prepara con atún, tiene una receta que prepara el presentador
  • Canelones de espinaca y queso
    Este exquisito plato de pastas es muy sencillo de preparar. Aunque la receta de los canelones (cannelloni) se origina en las

Volvemos a remover y dejamos unos 5 minutos. A continuación lo cubrimos con agua (o un caldo de pollo) y dejamos cocer con el fuego en posición baja unos 30 minutos. 5 minutos antes de terminar con la cocción, agregamos la mostaza y el perejil, probamos de sal y rectificamos si fuera necesario. Completamos el tiempo de cocción y… ¡listo para servir!

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Pollo a la mostaza»

  • el 22 julio 2011 a las 11:51
    Enlace permanente

    Que bueno!!!! No la prepare pero parese buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se puede preparar bastante rapido y salimos un poco de lo comun!!!!!! el pibe del videito es un amooooooor!!!!

  • el 22 julio 2011 a las 12:31
    Enlace permanente

    jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gracioso lo de cosa de niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos un poco artos de tanto pollo pero hay que probar la receta no???????
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *