Pollo al Curry
Una forma diferente y muy sabrosa de preparar el pollo
Es un plato muy sencillo y si a alguien no le gusta el curry puede preparar la receta igual quitándolo de la lista de ingredientes.
Ingredientes
4 pechuguitas de pollo
1 cebolla
2 zanahorias
1 pimiento verde
1 cucharadita de curry
Un vaso de vino blanco
Un vaso de agua
Sal
Pimienta
Aceite de oliva virgen extra
Preparación
Para empezar salpimentamos las pechugas de pollo, las doramos en una sartén con un poco de aceite y las apartamos.
En una olla ponemos la zanahoria, la cebolla y el pimiento bien picaditos con un chorrito de aceite, echamos un poco de sal y cuando veamos que las verduras ya están blanditas añadimos una cucharada de harina y rehogamos.
Añadimos los jamoncitos de pollo, la cucharada de curry, un vaso más o menos de vino blanco y otro de agua y una vez tapada la olla lo cocinamos durante unos tres minutos a fuego medio. Sacamos las pechugas de pollo y trituramos con la batidora la salsa, que después colaremos para servirla acompañando las pechuguitas.
que bueno!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 pechugas chicas, porque grandes es un montón. La voy a preparar el fin de y te cuento!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a mi amiga tambuen!!!!!!!!!!!
jajaja…besos para Liz———-esta buena la recetra del pollo…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que me hizo gracias es en como ordenaron los igredietes como para leer junto un vaso de vino y un vaso de agua……………..queda tan graciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos