Practico traje cama
Con este invento japonés que está causando furor en varios portales empresariales, puedes echarte una siestita en cualquier lado. El diseño esta a cargo de una empresa que fabrica artículos de oficina.
- Cuando se gana un trabajo y se pierden dosLa industria de automóviles eléctricos utiliza la mitad de mano de obra que la actual de motores a combustión.
- Descubren la tumba de Santa ClausSan Nicolás era un obispo a quien se le atribuían grandes milagros y ayudar a los niños pobres. Sus imágenes inspiraron a la figura de Santa Claus.
- Autómatas y la guerra mundialEn momentos que las maquinas comiencen a tomar decisiones militares con armas nucleares no habría forma de dar marcha atrás. Un equipo de…
- En Seat se perdería 3 mil puestos de trabajoMientras el automóvil eléctrico es el futuro los dirigentes gremiales aseguran que harán caer tanto el empleo como el poder adquisitivo
- La huella de Stephen HawkingFue un increíble ser, porque nunca permitió que sus grandes dificultades estorbaran para lograr sus propósitos en la vida
El revolucionario Futon Air Mat Set, que está compuesto por un traje, y un sobretodo inflable que se convierte en colchón, posibilita que el trabajador ante una agotadora jornada, pueda tirarse un ratito en cualquier rincón para recuperarse.
El “traje cama” es la solución ideal para las personas que trabajan todo el día y desearían dormir una siesta, pero no tienen dónde hacerlo. Este accesorio les brinda dos posibilidades: llevarlo puesto o cargarlo en un pequeño bolso. Luego, sólo tienen que hallar un rincón en el cual tirarse.
El diseño creado por la empresa King Jim está hecho de nailon, polietileno y poliéster. Es muy mullido y lo suficientemente grande como para contener todo el cuerpo de una persona de buena estatura.
Para gente más baja, o para cualquiera en días de calor, permite recoger fácilmente las mangas de los brazos y de las piernas. Además, pesa sólo 700 gramos.
Como agregado, para los que se acuesten en un lugar especialmente incómodo, el traje incluye un colchón inflable. Se enrolla fácilmente y se puede trasladar en una pequeña caja.
Por el momento, sólo se vende en Japón, por 87 dólares. Se espera que, si tiene éxito, empiece a comercializarse en el resto del mundo.
Que buena idea pero el problema es que en el laburo te dejen usar el traje ese. Pero debería de ser obligatorio a si cuando te agarra un sueñito como decis vos, te tiras unos 10 min y listo quedas como nuevo yo lo veo bien la otra es que lo plebiciten ya qu es ta de moda..
Ideal…que buenoooooooo…lo que estaba buscandooooo….a vos que te haces la gil…la proxima vez que me escondas el control remoto m,e voy pal laburo y no regreso en dos semanas…jajajajaaja