Practico traje cama

Con este invento japonés que está causando furor en varios portales empresariales, puedes echarte una siestita en cualquier lado. El diseño esta a cargo de una empresa que fabrica artículos de oficina.

El revolucionario Futon Air Mat Set, que está compuesto por un traje, y un sobretodo inflable que se convierte en colchón, posibilita que el trabajador ante una agotadora jornada, pueda tirarse un ratito en cualquier rincón para recuperarse.

El “traje cama” es la solución ideal para las personas que trabajan todo el día y desearían dormir una siesta, pero no tienen dónde hacerlo. Este accesorio les brinda dos posibilidades: llevarlo puesto o cargarlo en un pequeño bolso. Luego, sólo tienen que hallar un rincón en el cual tirarse.

El diseño creado por la empresa King Jim está hecho de nailon, polietileno y poliéster. Es muy mullido y lo suficientemente grande como para contener todo el cuerpo de una persona de buena estatura.

Para gente más baja, o para cualquiera en días de calor, permite recoger fácilmente las mangas de los brazos y de las piernas. Además, pesa sólo 700 gramos.

Como agregado, para los que se acuesten en un lugar especialmente incómodo, el traje incluye un colchón inflable. Se enrolla fácilmente y se puede trasladar en una pequeña caja.

Por el momento, sólo se vende en Japón, por 87 dólares. Se espera que, si tiene éxito, empiece a comercializarse en el resto del mundo.

2 comentarios en «Practico traje cama»

  • el 3 octubre 2014 a las 08:19
    Enlace permanente

    Que buena idea pero el problema es que en el laburo te dejen usar el traje ese. Pero debería de ser obligatorio a si cuando te agarra un sueñito como decis vos, te tiras unos 10 min y listo quedas como nuevo yo lo veo bien la otra es que lo plebiciten ya qu es ta de moda..

  • el 3 octubre 2014 a las 09:19
    Enlace permanente

    Ideal…que buenoooooooo…lo que estaba buscandooooo….a vos que te haces la gil…la proxima vez que me escondas el control remoto m,e voy pal laburo y no regreso en dos semanas…jajajajaaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.