Promoción con gatitos

El gigante Microsoft, sabedor del cariño general que transmiten los felinos, monta una campaña para subir las ventas de su teléfono móvil.

Gif_gato-244-435x326Una de las pocas cosas en las que muchos pueden estar siempre de acuerdo sobre las grandes empresas tecnológicas americanas, es que saben hacer buena publicidad.

Por eso, ahora Microsoft lanzó un video donde promociona originalmente de una forma muy inusual el smartphone estrella de la empresa Windows Phone.

Para lograrlo, Windows ha empleado imágenes de gatitos y un vídeo muy gracioso de los mismos. Por todos es sabido que los vídeos de gatos son un reclamo muy solicitado de Internet.

Este vídeo de Microsoft ha sido publicado en el canal oficial de la compañía tecnológica, bajo el curioso título de «Catz using Lumia 930», en referencia al último producto de la gama de Microsoft.

En las imágenes promocionales puede verse a una familia de gatos en una situación supuestamente cotidiana, utilizando las funciones del citado smartphones con el fin de resolver sus problemas del día a día.

Mia Mullarkey ha sido la encargada de crear este vídeo tierno y muy curioso, grabado, paradójicamente, en su totalidad con un Lumia 930.

No cabe duda de que es un anuncio de lo más llamativo, original y rompedor, que con toda seguridad atraerá a muchos clientes. No es de extrañar que haya ganado el concurso “Social Media Week Creative Contest”, una competición americana.

Un comentario en “Promoción con gatitos

  • el 10 octubre 2014 a las 10:02
    Permalink

    Donde estan los que defienden a los animales? Porqué permiten que les hagan hacer cosas que ellos no hacen? eso no es hacer el ridículo? Yo nunca vi que a los gatos les guste los telefonos…
    eso es maltrato animal….
    no me causa gracia….ABAJO MICROSOFT!

Deja tu comentario