Proyecto rayo azul

¡¡¡Todo lo que sigue puede ser mera ficción, una vulgar patraña o una cruda realidad!!! Cuando termine de leer el artículo, piense y tal vez lo sea o no, pero bien podría serlo, ¿por qué se nombra a EUA y no a China?.
“Los Illuminati siempre han buscado el dominio global a través de la política, el dinero, los medios de comunicación pero sobre todo por la Religión.

También te puede interesar

Este Proyecto nombrado Blue Beam o Rayo Azul, es la mayor conspiración Illuminati para tomar control de la humanidad y para dar paso a la era profética del Apocalipsis”

Claro que una cosa es el rayo natural y otra el rayo dibujado por el hombre.
Nadie sabe exactamente qué está pasando con nuestro mundo, ni como llegara a su fin.
Sólo se puede saber que cada vez estamos más cerca del final.
La gente ha estado relacionando fenómenos naturales, apariciones en el cielo y objetos voladores como señal de que algo grande pasara en la Tierra, consecuencia del daño que le hemos hecho.
Pero aun así, no pueden encontrar una respuesta sobre como terminara.
Debido a las extrañas apariciones que han estado sucediendo alrededor del mundo, investigadores y científicos ha estado buscando explicaciones a estos fenómenos paranormales.
Una de ellas es el Proyecto Blue Beam, también llamado La segunda Venida de Cristo.
Este proyecto no solo involucra a la NASA y al Gobierno de EUA, involucra también a una sociedad secreta con más de 200 años buscando el dominio mundial: Los illuminati.
Cabe mencionar desde este momento, que cada persona tiene su opinión y sus creencias religiosas, por lo que no hay que pretnder obligarlos a creer u ofenderlas.

proyecto-248-1_435x700

¿Qué es el Proyecto Blue Beam?

El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense SergeMonast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, los Illuminati, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, que consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un nuevo gobierno.
El principal objetivo de este proyecto es crear en el mundo el Nuevo Orden Mundial mediante fenómenos religiosos dependiendo de la región y la religión.
La idea es reconfigurar las creencias de cada cultura.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
Tiene un dejo algo parecido a lo que se creyó sobre sí mismo Adolfo Hitler y muchos otros que pensaron llegar a ser dueños de la humanidad, sin pretender ser tremendista ni asustar a nadie.
Ocupando tecnología avanzada, como hologramas, el proyecto está organizado en 4 etapas, las cuales se desarrollarán más adelante.
El tema de los iluminati y su gobierno, son temas secretos de los que no todos están informados.

Por eso antes de mostrar los pasos, hay que tocar estos temas y hablar de ellos para comprender mejor el resto de la exposición.
Los Illuminati
La orden de los Iluminados es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania.
Su propósito es eliminar o derrocar a los gobiernos y religiones, para regir con un nuevo orden mundial.
Son conocidos por las Teorías de Conspiración acerca de un nuevo reinado con una sola moneda, una religión y un solo gobierno.
Se cree que la orden se compone por las trece familias más ricas del mundo, llamadas también “La Nobleza Negra”.
Estas familias remontan a miles de años de tradición y riquezas, gracias a sus industrias de petróleo y sus múltiples bancos alrededor del mundo.
Pertenecieron las familias Rockefeller, Rothschild, Kennedy, entre otras.
Los Illuminati son considerados una Logia.
Las reuniones fueron prohibidas en 1784, cuando uno de los miembros revelo información acerca del plan para el Nuevo Orden Mundial.
Sin embargo, siguieron reuniéndose elaborando sus planes.
Son representados principalmente con el ojo panóptico, también conocido como el “ojo que todo lo ve” que se puede encontrar en el billete de un dólar.
Ahí también se observa la pirámide con los 13 escalones, que se refiere al rito de “los 13 grados” de los Illuminati; y debajo de la pirámide está escrita la frase “Novus Ordo Seclorum”, que traducida al español significa Nuevo Orden Mundial.
Aún con estas pruebas, el presidente de EUA demostró que todo había sido pura coincidencia.

Otro símbolo que se les atribuye son los Ambigramas, que son palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes.
Actualmente los Illuminati son mencionados en películas, libros y videojuegos.
Se les asocia con el ocultismo, con sucesos actuales que están marcando historia (como el 11 de septiembre) y profecías sobre el fin del mundo.

Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único comunista conformado por líderes mundiales, figuras religiosas, magnates, financistas y celebridades de todos los rincones del globo con el propósito de unir al mundo bajo un solo gobierno, con una sola moneda y una sola religión.
No solo los Illuminati participan en este plan, también están involucrados judíos, masones, la iglesia católica y el gobierno de EUA.
De acuerdo con algunos, hay ciertos signos que prueban esta conspiración.
Uno seria los misteriosos símbolos Illuminati en los billetes de EUA, no solo en el de Un dólar, sino en el de veinte, donde al hacer unos dobleces, se pueden apreciar imágenes del incidente del 11 de Septiembre.
Otro ejemplo serían los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, ya que está repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi.
El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.
Entre sus elementos más explícitos se encuentran : El Caballo del apocalipsis, la placa masónica – que contiene alusiones al Nuevo Orden Mundial-, los murales proféticos – donde se ven predicciones del fin del mundo, características Illuminati, la paz mundial y elementos Nazi-, gárgolas y El Pasaje de la Svástica.

Etapas del proyecto

Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos y otros desastres naturales en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos «descubrimientos» explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están «equivocados».
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido mal.
Uno de los posibles instrumentos causantes de estos fenómenos es el HAARP.
Esta serie de antenas es utilizado por las Fuerzas Marinas y Aéreas para detectar a los misiles, sin embargo ha sido culpado por accionar catástrofes tales como inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas.

Segunda etapa: Espectáculo espacial

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva «imagen de Dios» hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde «reinará la paz».
Su ideología básica sería el Comunismo.

La tecnología para crear estas proyecciones ya existe, y es utilizada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para distraer a sus enemigos.
Son armas no letales que utilizan los rayos del sol para formar auroras, que al ser manipuladas pueden tomar la formar que uno quiera.
Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas.
Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos charla artificial.

Cuarta Etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Esta etapa incluye 3 pasos:
La primera es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder.
De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.
Segundo, es hacer creer a los «cristianos» que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena intervención divina de una «supuesta» fuerza religiosa buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales.
Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos y espectros, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche se cree que la humanidad estará lista para que entre un «nuevo mesías» enviado por ellos mismos, supuestamente para restablecer paz por todas partes cueste lo que cueste, incluso la libertad.

Comienzos del Blue Beam

Hoy en día se han visto por los cielos diversas figuras que van desde objetos voladores y rayos hasta ojos y Cristos.
No se sabe con certeza que o quienes están haciendo esto, pero cada vez son más personas las que los atribuyen al Proyecto Blue Beam.
Actualmente la etapa 2 está causando pánico alrededor del mundo, no solo por las imágenes, también por los escalofriantes sonidos de trompetas que se han escuchado y los extraños rayos que han sido captados.
En Internet, la cifra de videos sobre Ovnis, Rayos y luces en el cielo superan los millones.
Especialistas y científicos han descubierto, tras analizar los videos, que los objetos voladores son solo imágenes proyectadas.
Esto se pudo saber ya que últimamente, las luces y los rayos dejan un rastro luminoso, como una proyección cualquiera.
En los últimos meses, en muchas ciudades alrededor del mundo, se han escuchado sonidos provenientes desde el cielo, pero sin un origen definido, en algunos casos duran minutos en otros hasta horas.
Algunos los describen como sonidos metálicos, o trompetas, haciendo un similar a lo que podría ser las trompetas del apocalipsis.
En la Biblia, se dice que las 7 trompetas son tocadas mientras la tierra está siendo destruida por cataclismos.

Sin embargo, editores de sonido descartan la opción de que estos sonidos provienen del cielo, ya que al capturarlos y compararlos en sus programas, se puede ver que el sonido no es parejo en toda la ciudad.
Aun con todas estas pruebas, el mundo está en pánico, tal como lo quieren los creadores de este proyecto.
Los escépticos se rehúsan a creer que alguien pueda estar haciendo esto.
Por esto se crean conclusiones como un fin del mundo o una invasión extraterrestre.
Todavía no está comprobado que este proyecto esté operando estos años, pero las coincidencias son demasiadas y no podemos estar cerrados a la posibilidad de que tal vez estemos siendo engañados.

Controversias

El proyecto Blue Beam ha sido un tema muy polémico en los últimos años.
Las contundentes pruebas aun no son suficientes para demostrar que el proyecto esta activado.
A pesar de que se tienen pruebas y documentos de la existencia del proyecto, El Gobierno de los Estados Unidos, la Iglesia y la NASA niegan todo lo relacionado con este tema.
Más que un proyecto, el Blue Beam se considera una teoría de conspiración, ya que carece de sentido crítico y que llega a ser increíble.
Mucha gente esta atónita con los objetos voladores y los rayos de luz, mas sin embargo, descartan la opción del Blue Beam, ya que es casi imposible de creer, que alguien tenga la maldad y el poder como para crear un desastre global y después creerse un salvador.

Menos de la mitad de la población cree en el proyecto, pero nadie se atreve a investigar mas a fondo sobre el Blue Beam, ya que el periodista SergeMonast, que fue quien encontró todo lo relacionado con el proyecto y los Illuminati, falleció de un supuesto ataque al corazón, hecho que es poco creíble ya que gozaba de buena salud. Aun así, su hija se encuentra en condición de desaparecida.
El proyecto Blue Beam es también considerado como una forma de culpar al gobierno de los Estados Unidos y a la NASA de conspiración y de ocultar información.
El Nuevo Orden Mundial y el Proyecto Blue Beam serán teorías conspirativas poco creyentes hasta que se demuestre lo contrario o se encuentren suficientes evidencias para que la gente crea en él.

Esperemos que no sea demasiado tarde.

Conclusión

El Proyecto Blue Beam es un tema polémico ya que se basa en rumores y comentarios.
Es una teoría que nació hace poco, por lo que no tiene aun mucha veracidad.
El proyecto tiene un enfoque más religioso que político, por lo que causa aún más controversia entre los creyentes de cualquier religión o credo.
Cada persona tiene sus propias creencias, que espero no haber ofendido.
A nadie se le puede obligar a creer en algo que no quiere, y para mí, la opinión personal es la que cuenta.

Continuará en el próximo número bajo el título de “Nuevo Orden Mundial”

Un comentario en “Proyecto rayo azul

  • el 7 noviembre 2014 a las 00:10
    Permalink

    Que sabandija que son los illuminatis, en la segunda o tercera pelicula de Tomb Raider , Lara croft pelea contra los Illuminatis donde uno de los cabecillas era su propio padre muerto. Y en esa pelicula mostraban que el fin de los illuminatis era dominar el mundo.
    Buen articulo

Deja tu comentario