Punto de carga en tu casa gratuito

Con ésta oferta, el coche eléctrico ya tendría menores trabas para su expansión en el mercado. Ya hay un fabricante que impulsa la propuesta; “Si compras un Hyundai eléctrico, te instalamos el punto de carga en tu casa gratis”.

Hoy en día todos los grandes fabricantes de automóviles cuentan ya con modelos 100 % eléctricos en su oferta o están a puntos de comercializarlos, pero la realidad es que el coche eléctrico sigue enfrentándose a muchas trabas, como su limitada autonomía, agravada por la falta de puntos de recarga.

El fabricante coreano Hyundai acaba de anunciar una nueva campaña en nuestro país que incluye la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente con la compra de un coche eléctrico de su gama. Actualmente las opciones son dos, el Hyundai Kona Eléctrico y el Hyundai Ioniq Eléctrico.

Según Hyundai, esta campaña convierte a Hyundai en el primer fabricante que incluye en España la instalación de un punto de recarga en casa con la compra de un vehículo eléctrico, si bien Renault ya ofrece desde hace tiempo la instalación gratuita de un punto de recarga con la compra de un Renault ZOE (desde 18.600 euros, incluida promoción por financiación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *