Queen y Lady Gaga

Fue toda una sorpresa, aparece de entre el público, sube al escenario y canta junto a Adam Lambert. El fanatismo de la diva excéntrica por la banda británica es por todos conocidos. Hasta su nombre artístico tiene relación con Queen.

Hay alguno ‘malpensados’ que dicen que la gira de ArtPop no ha rendido según las expectativas de Stefani Gemanotta. Y aunque sus números no dan perdidas, son preocupantes y castigan tanto algunos excesos en la vida personal de Gaga, como la suspensión de la anterior gira a causa de su operación de cadera, como también el despido de su coreógrafa, inclusive, se dice que es criticada la neoyorquina por subir al escenario luciendo unos kilitos demás.

Lo cierto es que en sus mejores épocas, cuando prácticamente era ella la única que facturaba la plata grande de la industria y coleccionaba todos los premios, siempre supo hacer prensa. Tener buena prensa y saber ocupar portadas es una de las virtudes que se le atribuye por amigos y enemigos a Lady Gaga.

Y ahora, lo que ocurre es que Australia esta dentro del itinerario de la gira ArtPop. Y luego de aterrizar en Sydney, la diva concurre al concierto donde tocaba la banda británica y para sorpresa de todos los fans, subió al escenario y cantó junto a Queen.

Para nadie es sorpresa la relación que existe entre Lady Gaga y Queen. Ella es fanática del grupo y la canción «Radio Gaga» la marcó para siempre.

«Rolling Stone»: Repercusiones de la actuación sorpresa de Lady Gaga.
La actuación ha calado mucho entre los medios de comunicación y ha sido comentada por la prestigiosa revista «Rolling Stone»:

«Gracias a un cruce de caminos inverosímiles en sus giras, Lady Gaga ha sido capaz de hacer una aparición sorpresa en uno de los conciertos de la banda Queen en Sydney. La intérprete de «ARTPOP» se subió al escenario para cantar «Another One Bites the Dust».

Gaga llevaba una peluca africana grande y un mono oscuro con pequeñas coronas en relieve sobre él. La parte australiana de la gira de Lady Gaga, el «artRAVE: The ARTPOP Ball Tour», ha comenzado a principios de esta semana. Mientras que la colisión de Lady Gaga y de la banda Queen parece un tanto aleatoria, en realidad, ella trabajó con la banda, con Adam Lambert y con Brian May en el pasado. Gaga escribió «Fever», un tema que aparece en el primer LP de Adam Lambert, mientras que May tocó la guitarra cuando Gaga cantó «You And I» en los «MTV Video Music Awards» del año 2011.

Con todo ésto en mente, la parte más asombrosa de la aparición de Gaga es que ella cantó «Another One Bites the Dust», en lugar de «Radio GaGa». Por último, mientras que la era «ARTPOP» está acabando, Gaga está inmersa en la promoción de «Cheek To Cheek», su nuevo álbum de jazz en colaboración con el legendario artista Tony Bennett».

Brian May, guitarrista de la legendaria banda, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía a lado de la cantante, y ella misma lo hizo igual pero en su Instagram.

Lady Gaga ya había tenido antes colaboraciones musicales tanto con May como con Lambert. La cantante co escribió el tema “Fever” que fue parte del álbum debut de Lambert For Your Entertainment; por su parte May tocó guitarra en la canción “Yoü and I” del disco Born This Way de Gaga.

5 comentarios en “Queen y Lady Gaga

  • el 28 agosto 2014 a las 22:35
    Permalink

    aaaaami me gustaba Queen…..ahora maso…jajajajajaja………esta gordita lady gaga………..jajajaaja…..

  • el 29 agosto 2014 a las 09:42
    Permalink

    voooo….cuidate de brian may que le da a todo lo que se mueve, mira como la tiene a la lady gaga….jajajajajaja

  • el 29 agosto 2014 a las 10:10
    Permalink

    Es una genio la Mother Monster…siempre tuvo lindo cuerpo…pero cuando nos empezamos a vestir de negro…..jejejejeje

  • el 29 agosto 2014 a las 10:23
    Permalink

    Puede estar en la lona y media gordita pero sigue siendo una minita interesante la Lady Gaga, aparte ya es como de la casa XQ dieguito cada vez que puede la mete….jejejejeejeje

  • el 29 agosto 2014 a las 12:44
    Permalink

    ******Horrible, se mando de una y se nota que la muy boluda no se puso el auricular del retorno, eso ase que entrara fuera de tiempo se nota mas cuando quiere acer los coros***********esta bien que engordo un poco pero no se va a olvidar de cantar***************

Deja tu comentario