¿Quién es Hari Nef?

Es la modelo transgénero que firmó un contrato con empresa internacional número uno, IMG Models. Con esta adquisición, la firma que tiene oficinas en Nueva York, muestra una imagen sensible y vanguardista.

Hari Nef, la joven de 22 años que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado, ha filmado un contrato con IMG Models, acaba de confirmar E! News.

Mientras Andreja Pejic, se convirtió en la primera modelo transgénero en tener su propio perfil en Vogue, Nef se convierte en la segunda modelo transgénero en firmar con la agencia, siguiendo los pasos de Valentijn De Hingh. Será la primera en hacer campañas globales.

Una fuente indica que IMG está feliz de agregar a Nef a su equipo (donde figuran nombres como Gigi Hadid, Lily Aldridge y Gisele Bündchen). “Hoy comienza nuestro viaje con @harinef”, twitteó el senior VP y director de marketing de IMG, Ivan Bart. “El futuro de esta chica es muy promisorio, la gente se quedará detrás de ella @imgmodels”, agregó.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Nef ha estado ocupada retwitteando la cobertura de su salto profesional, pero ayer simplemente escribió: “Me he estado sintiendo una más, pero tras una investigación más profunda, soy una chica bonita”.

La actriz se graduó de la universidad de Columbia este año con una especialidad en Drama y Teatro, y ya ha escrito obras como Vice, Adult Blackbook y Dazed & Confused, cuyos lectores catalogaron como la número 1 en la lista de 100 creativos que definirán el estilo y la cultura juvenil en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *