¿Quién le dio las llaves?

Desayuno costoso. Como muestra el video, la mujer quiso dar marcha atrás. Su Mercedes cásico se trepó a la Ferrari. Para chocar el auto, hay que elegir bien. El Ferrari cuesta en 330 mil dólares. ¡Eso es chocar!

La señora que se ve en el video, que está al frente del volante de su Mercedes Benz 380 estacionado encima de la Ferrai, estaba pronta para estacionar. Pero los testigos del lugar aseguran que; ‘ella no tiene ni idea de como hacerlo’.

En la maniobra puso marcha atrás, y por alguna razón desconocida termina su auto encima de la Ferrari 458 Speciale evaluado en 292 mil dólares.

El incidente se produjo en el pequeño poblado estadounidense de Great Falls (Virginia).

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Katie’s Cars & Coffee en Virginia, Estados Unidos, un lugar popular en el que se encuentran los fanáticos de los autos los sábados en la mañana.

Los propietarios de los autos intercambiaron información de sus aseguradoras para evaluar los daños.

Por lo que se puede ver, la señora tiene poca idea de precio que le salió el desayuno esa mañana.

Un comentario en «¿Quién le dio las llaves?»

  • el 19 agosto 2016 a las 10:13
    Enlace permanente

    Me imagino que lo que llama la atencion de eso es que un mercedes clasico se subio encima de un ferrari porque de lo contrario te vas a poner en contra a los movimientos feministas….jejejejeje….quien les dio la llaves??? jejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *